BAYER PRESENTA ASPIRINA GO Y ALKA-DEFENSE

bayer-presenta-aspirina-go-y-alka-defense-3.jpg

El líder global en el cuidado de la salud y siempre a la vanguardia en innovación, Bayer, da a conocer dos nuevos aliados para los jóvenes mexicanos que enfrentan los desafíos de la vida cotidiana: Aspirina Go y Alka-Defense.

Aspirina Go contiene ácido acetilsalicílico que es un antiinflamatorio no esteroideo que brinda alivio del dolor de cabeza, dolor de cuello, hombros y fiebre. Asimismo, Alka-Defense es un antiácido que ayuda con el alivio de síntomas de la hiperacidez causada por gastritis y reflujo. Ambos medicamentos son fáciles de usar y transportar. Permite a los usuarios llevarlos consigo y utilizarlos en cualquier momento y lugar.

Cabe mencionar que Aspirina Go es más que un simple analgésico. Su fórmula se disuelve en tu boca sin necesidad de agua, lo que significa que puedes tomarla en cualquier momento y lugar. Además, su sabor a naranja ofrece una experiencia única de alivio.

Alka-Defense ofrece un alivio eficaz para aliviar los síntomas de hiperacidez causados por gastritis o reflujo mediante tabletas masticables que neutralizan la

al contacto. Su tecnología inteligente te mantiene libre de síntomas hasta por 8 horas, permitiéndote volver a disfrutar de todos los momentos sin preocuparte por la hiperacidez.

Tanto Aspirina Go y Alka-Defense son más que simples soluciones para el dolor y la hiperacidez. Son tus aliados para enfrentar los desafíos de la vida diaria y seguir disfrutando de cada momento.

Para mayor información visite: www.bayer.com.mx
https://www.alka-seltzer.com.mx/antiacido-estomacal/alka-defense
https://www.aspirina.com.mx/gama-aspirina/aspirina-go

Written By
More from Vision Global

LA FERIA DE CHAPULTEPEC DA A CONOCER NUEVAS ATRACCIONES

Rosario Islas. En el marco de los festejos de su 50 aniversario...
Read More