TENDENCIAS BODAS 2020, MUESTRA LO MEJOR PARA CONTRAER NUPCIAS

wedding planners, mixología, con alternativas infinitas para bodas y eventos

El encuentro Tendencias Bodas 2020, se realizó en Rojo Azafrán de Cuernavaca, Morelos, en el cual se dieron cita más de 50 profesionales y proveedores de la industria nupcial. Durante dos días las parejas conocieron las ideas más originales para bodas y eventos del 2020.

Este encuentro tuvo como objetivo dar a conocer las mejores opciones en mobiliario, mantelería, diseño floral, música, fotografía, propuestas gastronómicas, viajes, wedding planners, mixología, con alternativas infinitas para bodas y eventos. Así mismo posicionar el estado de Morelos como uno de los destinos favoritos para contraer nupcias.

Dentro de las actividades destacaron las importantes ponencias y talleres impartidos por expertos del altísimo nivel, tales como Aurora Calderon, Katy Palma, Lara Morato, Grisell Neumann y muchos otros.

En su oportunidad Alex Reséndiz, creador de The Wedding Makers, señaló: “Tendencias 2020 está muy lejano de ser una expo, ya que no vas a salir con una bolsa llena de folletos y de información. Es una experiencia orgánica para que vengas, te inspires y aportes a tu boda o evento todas las enseñanzas que impartiremos los profesionales en el ramo. Podrás acercarte a nosotros, plantearnos tus dudas e inquietudes y tener cálidas conversaciones sobre tu evento”.

 

 

Alex Reséndiz, creador de The Wedding Makers, señaló: “Tendencias 2020 está muy lejano de ser una expo

Tags from the story
, ,
More from Maritere Albarrán

KIDS SPORT DE BANANA BOAT PROTEGEN TU PIEL EN TODA ÉPOCA

Existe una cosa que debemos seguir haciendo en cualquier época del año,...
Read More