DENIZEN DE LEVI’S LANZA SU COLECCIÓN FW 2019

El nuevo miembro de la familia de Levi’s, Denizen, presentó su colección Fall Winter 2019, inspirada en el clásico estilo pop de los 90’s, pero con un toque nuevo, fresco y divertido.

Denizen es la nueva marca de denim pensada y diseñada para aquellas personas dinámicas y que buscan outfits que reflejen su personalidad. La nueva colección mantiene telas, acabados y fits tan ilimitados como las personas que los usan, con posibilidades infinitas para crear un estilo propio.

La colección Denizen para ellos ofrece tecnología que brinda mayor stretch, acabados con láser y elementos en 3D que crean diseños únicos.

La pieza clave de la colección, el Urban Jogger con camuflaje, ofrece comodidad y estilo en una sola prenda, con cintas a la cintura y resorte en tobillos. El complemento perfecto es una chamarra de mezclilla en el mismo patrón de camuflaje llena de estilo.

El pantalón chino tiene suficiente stretch para realizar casi cualquier actividad, bolsillo de seguridad y un resorte a la cintura para mejor ajuste.

Además, la colección de tops para hombre sigue la tendencia “logomanía”, con variaciones tanto para tees como para hoodies.

La marca no pierde de vista que las mujeres necesitan prendas con un ajuste perfecto, que sean cómodas y además realcen la silueta. Por eso las siluetas de la marca tienen un nivel extremo de stretch, para cualquier estilo de vida, siempre luciendo espectaculares.

Las siluetas de la colección para mujer tienen uno de los lanzamientos más innovadores, el Low Rise Jegging No Back Pocket que trae de regreso la silueta colombiana de los años 90’s con 3 botones, sin bolsillos traseros y con fajilla amplia que comprime el abdomen para realzar la figura.

Otra prenda destacada es el Low Rise Utility Ankle, un pantalón de tiro bajo que brinda comodidad y diseño mientras estiliza la figura, con tela satinada y bolsillos grandes estilo cargo.

La tendencia de los logos en los tops, en varios colores y combinaciones, también se mantiene en la colección de mujeres. La chamarra de mezclilla ayuda a crear el total denim look perfecto.

Toda la colección Denizen es sustentable, pues todas las prendas cuentan con certificación Waterless, la cual verifica que los lavados sean menos agresivos con el medio ambiente y BCI (Better Cotton Initiative) que capacita a los agricultores a usar menos agua, pesticidas, insecticidas y fertilizantes sintéticos cuando cultivan plantas de algodón, reduciendo sus insumos y aumentando sus rendimientos, lo que causa menos impacto ambiental.

Con el respaldo de Levi’s, Denizen asegura la calidad y el diseño de LS&Co, que llega a México para convertir su colección en esas prendas básicas para toda ocasión y lugar.

More from Rodrigo Mingyar

YOPLAIT MUESTRA SU NUEVA LÍNEA YOPLAIT DOBLE CERO

La marca líder en el segmento de yoghurts light en México,
Read More