NISSAN MÉXICO MUESTRA SU NUEVO ALTIMA 2019

Para dar a conocer la sexta generación del sedán de mayor volumen en ventas de Norteamérica, el totalmente renovado Nissan Altima 2019, Nissan México organizó una noche de gala con alfombra roja en la Expo Santa Fe a la que asistieron destacadas figuras del ambiente artístico, empresarial, socialités, influencers e invitados VIP.

La llegada de Altima 2019 a nuestro país marca el comienzo de la estrategia de renovación de la línea de sedanes de Nissan, en la cual la armadora reconoció en este modelo una excelente oportunidad de pensar fuera de la caja tradicional de los sedanes y oxigenar el segmento de mayor volumen en la industria, con el fin de ofrecer a los fieles clientes un vehículo atrevido y renovado con la mayor innovación para un manejo inteligente.

Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana comentó: “En Nissan siempre pensamos en brindar a nuestros clientes las mejores opciones, Nissan Altima ha sido un referente en estilo y performance para nuestra marca. Es un auto que lo tiene todo y ahora viene totalmente renovado con una espresiva línea de Diseño, más fuerte y agresivo”.

Además de tener una impactante línea de diseño, también cuenta con dos opciones de motorización que incluyen el motor VC-Turbo – el primer motor de compresión variable comercializado de manera masiva – y un robustecido paquete de tecnologías de seguridad en línea con Nissan Intelligent Mobility, creemos que esta nueva versión será todo un éxito y muy bien recibido por todos nuestros clientes, agregó Mayra González.

El evento inició con el momento más esperado de la noche “La Develación del Nuevo Nissan Altima 2019” que se vio plasmado en un majestuoso show de luces y sonido teniendo como estrella del coctel al sedán sexta generación. Al finalizar esta emocionante experiencia se pasó a las palabras de Mayra González, presidente y director general de Nissan México. Además, como no podía faltar y para darle buen ambiente al evento, el músico Gil Cerezo, líder del grupo Kinky se encargó de dar su toque especial con un ritmo electrónico animando a todos los invitados.

El evento se desarrolló en el marco de una atractiva velada con un sello moderno y vanguardista en donde la tecnología, creatividad e innovación se vio plasmada en los diferentes momentos del evento, empezando con las diferentes experiencias sorpresa que fueron uno de los grandes atractivos de la noche para que los invitados pudieran divertirse e interactuar. Entre las experiencias estaban: Directional Bend, Show yourself, Glambooth 360, Instalación Artística con la obra “A Theory of everything”, Wine Bar con catas de diferentes bodegas a cargo del sommelier Omar Gonzalez y por último Mixólogy a cargo de Daniel Hernandez y su equipo,

Los asistentes pudieron deleitarse con deliciosos canapés como: “Tiradito de atún y mango con caviar de soya”, “Tostadita de foie gras e higos y pera”, “Brocheta de salmón a las finas hierbas”,”Wonton de res y pollo”, “Brocheta de camarón al chilmole y mango, “Higo relleno de queso envuelto en prosciutto”, “Cono de wonton con salmón en aceite de chiles secos”, “Montadito de aguacate con ajonjolí y ralladura de limón”, “Ceviche de cayo de hacha” y como dulces “Mousse de queso mascarpone con vanilla y gelee de limón” y “Macarrón relleno de café”, entre otros.

Entre los invitados al evento se contó con la presencia de socialités y personalidades entre los que estuvieron: Vanessa Huppenkothen, Juan Pablo Medina, Leonardo Garcia, Gaby Fernandez, Salvador Zerboni, Maria Cañadas, Rafa Picard, Ale Riquelme, Alfonso Garza, Toño de la Vega, Oscar Roman, Arturo Domenech, Samantha Ochoa, entre otros.

De esta forma la empresa Nissan presentó su nueva versión de sedán sexta generación en nuestro país en donde espera convertirse en el favorito de todos los mexicanos.