REDUCE LA APARIENCIA DE LOS POROS EN 3 PASOS CON BAREMINERALS

reduce-la-apariencia-de-los-poros-en-3-pasos-con-bareminerals1.jpg

La colección Poreless de bareMinerals, desarrollada con ingredientes naturales ayuda a refinar el aspecto de la textura de la piel y equilibra los niveles de hidratación. Se encuentra clínicamente demostrado que minimiza la apariencia de los poros con super frutas que refinan la piel; el limpiador de arcilla Poreless, la esencia exfoliante y el humectante sin aceite aprovechan los probióticos para ayudar a mantener una piel saludable.

Los poros pueden aparecer más grandes y pronunciados debido a la desaceleración en la producción de colágeno y elastina en la piel circundante. Para combatir estas imperfecciones visibles y más, esta gama vegana combina prebióticos ricos en nutrientes con super frutas como la naranja y el limón, que contienen ácidos de frutas naturales. La piel se verá más suave, flexible y libre de poros visiblemente agrandados en tres simples pasos, en solo una semana.

PASO 1
Poreless Clay Cleanser
Este cremoso limpiador de arcilla limpia suavemente a profundidad y purifica los poros para una piel clara y saludable. La fórmula sin SLS también reduce la apariencia del exceso de aceite para un brillo fresco y equilibrado. Masajear sobre la piel húmeda mañana y noche. Enjuague bien para una tez fresca. $525.00

PASO 2
Poreless Exfoliating Essence
Diseñada para uso diario, esta esencia ligera ayuda a minimizar la apariencia de los poros y equilibra el aceite. Al igual que un micropeel, esta fórmula también ayuda a refinar el aspecto de la piel, ya que elimina los desechos que obstruyen los poros y las células muertas de la piel. Después de limpiar la mañana y la noche, use una almohadilla de algodón para aplicar en toda la cara. $525.00

PASO 3
Poreless Oil-Free Moisturizer
Esta loción humectante ligera y sin aceite proporciona hidratación esencial al tiempo que ayuda a refinar el aspecto de la textura de la piel para obtener poros más pequeños. Aplicar sobre la cara después de limpiar y exfoliar mañana y noche. $830.00

Beneficios
SUPERFRUTAS: Libre de productos químicos agresivos y aditivos innecesarios, la colección Poreless de bareMinerals, aprovecha el poder de los ácidos de frutas para exfoliar y refinar suavemente la apariencia de los poros.
PROBIOTICOS: Este dúo prebiótico ayuda a equilibrar la flora de la piel para una tez saludable y bien equilibrada.
FEATHERWEIGHT FINISH: Ligeras y fáciles de aplicar, estas fórmulas para amantes de la piel no obstruirán los poros.
VEGAN: Las fórmulas limpias, están llenas de lo que es bueno y sin daños, no contienen ingredientes derivados de animales. bareMinerals nunca prueba en animales y está registrado con PETA.
Contienen
4 ÁCIDOS DE SUPERFRUTA: exfolia suavemente y ayuda a reducir la apariencia de los poros usando una combinación de extractos de arándano, noni, naranja y limón. Estas super frutas, que contienen ácidos glicólico, láctico, tartárico y cítrico, ayudan a minimizar la apariencia de los poros para revelar una piel más lisa y saludable.
PROBIOTICOS: La caña de azúcar y el arce de azúcar son conocidos por apoyar la microflora de la piel. La microflora es la bacteria que reside en la piel.
EXTRACTO DE CHIA: Este superalimento ayuda a absorber el sebo para minimizar la aparición de exceso de aceite y brillo.

Productos disponibles en exclusiva en Liverpool.

 

 

Written By
More from Vision Global

APOYA CLARINS HOSPITALES ANTE COVID-19

El Grupo Clarins, una empresa socialmente responsable, toma medidas para apoyar a...
Read More