DIOR LUCE SU NUEVA COLECCIÓN BACKSTAGE

La nueva línea Dior Backstage fue diseñada por el artista de maquillaje de Dior, Peter Phillips, para las mujeres de la vida cotidiana que desean obtener una apariencia de maquillaje profesional sin la intimidación y la complejidad de las combinaciones de colores extremas y el contorno exagerado.

Los cimientos, que son el corazón y el alma de la nueva colección Backstage de Dior, van desde la impecable porcelana hasta los lujosos tonos latinos.

Todos tienen fórmulas de larga duración e impermeables que brindan un acabado radiante y de apariencia natural que se mantiene durante todo el día.

Los tonos cubren todo un espectro de tonos de piel, incluidos los colores adecuados para los tonos beige cálido, beige frío, oliva, durazno, rosa y amarillo.

Dior Backstage también creó una nueva línea de pinceles suaves y sedosos para acompañar la línea de base líquida.

Lo mejor de todo es que los cimientos son construibles, lo que significa que puede colocarlos en capas dependiendo de si desea un toque de maquillaje o una cobertura completa.

La colección también incluye paletas para ojos, labios, cejas, resaltado y contorno en una gama de tonos a prueba de tontos que se pueden mezclar y combinar sin temor a combinaciones clownish.

Cada una de las dos paletas de ojos tiene nueve tonos terrosos neutros (incluida una imprimación) y una variedad de texturas para que puedan crear looks tanto de día como de noche.

Las paletas de labios también tienen nueve tonos clásicos, tres de los cuales son transparentes, tres con un acabado satinado y tres que son mate.

La paleta de brillo de cuatro tonos combina un contorno sutil y un rubor.

Las paletas de cejas Dior Backstage tienen tres tonos para que puedas combinarlas y crear tu propio aspecto natural.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Mayte Huerta

BEBÉ DE PARÍS TRAE LO MEJOR DE EUROPA PARA TU BEBÉ

La empresa de origen español, Bebé de París, ha desarrollado un innovador...
Read More