SEXY RIO DE JANEIRO DE MICHAEL KORS, NUEVA FRAGANCIA DE MUJER

SEXY RIO DE JANEIRO DE MICHAEL KORS, NUEVA FRAGANCIA DE MUJER1

SEXY RIO DE JANEIRO DE MICHAEL KORS, NUEVA FRAGANCIA DE MUJER1

Lanza Michael Kors su nueva fragancia de edición limitada y colección de color, Sexy Rio de Janeiro, que evoca los días sensuales y noches llenas de samba de su icónica ciudad.

Esta eau de parfum se abre con la exuberante frescura de la mandarina y el mango brasileño. Notas de flores de tilo y madreselva agregan una sutil dulzura, mientras que la delicada femineidad de la violeta y el muguet se mezclan con una infusión de rosas para crear una sofisticación seductora. En el corazón de la fragancia yacen la elegante gardenia y el lujoso jazmín.

Notas indulgentes de ambrox, sándalo y vainilla de Tahití se combinan con la suavidad del abelmosco y el almizcle para revelar una calidez sensual en la fragancia.

Se complementa el eau de parfum con una colección de colores vibrantes que incluye un esmalte de uñas en oro iridiscente, Lip Lusters en nude dorado y fucsia brillantes y un Bronze Powder con destellos dorados.

La fragancia Sexy Río de Janeiro y la colección de belleza de Michael Kors, que ya están disponibles en El Palacio de Hierro, contienen:

 Eau de Parfum Spray 100ml.
 Lip Luster en Bubbly.
 Lip Luster en Siren.
 Nail Lacquer en Bossa Nova.
 Bronze Powder en Flush.

Tags from the story
,
Written By
More from Mayte Huerta

COACH MUESTRA SU CAMPAÑA GLOBAL WOMAN S19

Da a conocer Coach el lanzamiento de su campaña global publicitaria para...
Read More

Deja una respuesta