MEISTER DRIVER AUTOMATIC DE JUNGHANS

Actualmente las tendencias de moda cambian con el paso de los años, siempre adaptándose a la generación que predomina. Sin embargo, usualmente regresan con mucha más fuerza; actualmente podemos ver, por ejemplo, el regreso de piezas de la década de los 60 y 70, pantalones acampanados, blusas que dejan al descubierto los hombros y la predominante presencia de flores.

Esto nos demuestra que conservar algunas prendas que se pueden convertir en un clásico de la época en que vivimos es un gran acierto. Desgraciadamente aún no podemos viajar en el tiempo para lograr recuperar prendas y accesorios del pasado, pero tenemos la alternativa de lugares donde podemos encontrarlos para lograr un look vintage siempre combinándolo con prendas actuales.

Tal vez no te encanta la idea de comprar ropa vintage, pero ¿qué dirías de un accesorio que además de ser vintage también es sumamente útil?, de lo que hablamos es de un reloj, en específico del Meister Driver Automatic de Junghans, que conserva la sencillez y simplicidad en su diseño, con una identidad y valores que reflejan que un estilo clásico nunca pasará de moda.

El Meister Driver Automatic, además de darnos la hora, nos traslada a otra época con su diseño inspirado en los primeros años del auto moderno, estos relojes han llegado a México para complementar nuestro look y pensar en aquellos tiempos en los que los relojes no se sincronizaban con nuestros celulares para recordarnos una cita o contestar una llamada, ya que sólo cumplían la función de ser relojes.

Sabemos que la tecnología ha llegado a nuestras vidas para facilitarla, pero también podemos darnos la oportunidad de darle un giro a nuestro look y convertirlo en vintage con un Meister Driver Automatic, una pieza única y valiosa que te hará vivir la old school.

Características:

• Mecanismo: Mecanismo automático calibre J800.1 reserva de marcha de 38 horas.
• Caja: Acero fino recubierto por PVD, base transparente atornillada, Ø 38,4 mm, altura 9,9 mm, cristal plexiglás duro curvado con recubrimiento para una mayor resistencia a los arañazos.
• Esfera: Esfera lacado efecto arena/blanco, manecillas luminiscentes respetuosas con el medio ambiente.
• Correa: Correa de piel de vacuno con piel de base perforada y cierre de hebilla de acero fino.
• Estanqueidad: Hasta 3 bar.

Written By
More from Mayte Huerta

LIPAULT LUCE SUS COLECCIONES PRIMAVERA-VERANO 2019

La marca de bolsos y maletas Lipault esta temporada viene preparada con...
Read More