MEDITERRANEAN HONEYSUCKLE MIMOSA DE AERIN, NUEVA FRAGANCIA

mediterranean-honeysuckle-mimosa-de-aerin-nueva-fragancia2.jpg

Mediterranean Honeysuckle Mimosa de Aerin encarna la exuberancia dorada de las brillantes flores de mimosa que abundan a lo largo de la Riviera francesa en primavera. Una fragancia hermana de Aerin Mediterranean Honeysuckle, Mimosa se sumerge más profundamente en el universo ¬oral de Aerin con una vitalidad cálida.

Esta fragancia evoca tardes lentas, alegres y soleadas de paseos tranquilos en medio de jardines exuberantes; Mediterranean Honeysuckle Mimosa encarna el espíritu despreocupado y sencillo de viajar en cualquier momento a un lugar con recuerdos familiares, pero a la vez con anticipación y espontaneidad fresca.

Es una fragancia inspirada en la atmósfera de ensueño de las hermosas casas a lo largo de la Riviera francesa en tonos rosa pastel, bígaro y crema, envuelta en jardines fascinantes, donde las vistas impresionantes miran hacia los cielos color cerúleo y las escarpadas costas llenas de pompones de color amarillo eufórico.

Es la mimosa dorada el corazón palpitante de esta fragancia bañada por el sol. Una de las primeras flores que emergen a lo largo de la Costa Azul en primavera; sus pompones amarillos brillantes caen sobre la escarpada costa de la Riviera francesa y huelen a una dulzura cálida.

La calidez romántica de la mimosa cobra vida con notas de salida de pomelo fresco y espumoso, bergamota crujiente y brote de grosella negra, fresco y ácido. Sobre una base de nardos, vetiver amaderado y musgo verde y terroso evocan el sol mediterráneo luminoso y los jardines exuberantes al atardecer. La suave y delicada rosa centifolia agrega textura y un acabado limpio, evocando una cualidad de feminidad personificada.

Una fragancia verdaderamente foral, Mediterranean Honeysuckle Mimosa fue creada por la maestra perfumista Honorine Blanc, quien también concibió la fresca, efervescente e icónica Mediterranean Honeysuckle.

Sin lugar a dudas femenina y sensual, la adición de Mimosa Absolute de Blanc agrega una capa de luminosidad dorada y una textura bañada por el sol que es relajada pero sofisticada. Empacado en una caja de cartón con el patrón de su fragancia hermana, la combinación de colores amarillo soleado, naranja brillante y verde intenso recuerda a los motivos ¬orales de los años sesenta y setenta.

El frasco facetado característico de la colección Aerin está coronado con un tapón fresco y moderno color blanco intenso. En conjunto, su imagen es sutilmente retro y bohemia, pero completamente atemporal. Esta fragancia de edición limitada es una que las mujeres realmente usan para sí mismas, resaltando su feminidad de forma natural.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Vision Global

MEJORA EL BIENESTAR DE TU FAMILIA CON QUAKER 3 MINUTOS

Actualmente las agendas ocupadas y las rutinas agitadas son la realidad, por...
Read More