AERIN WILD GERANIUM, NUEVA FRAGANCIA EXTRAVAGANTE

aerin-wild-geranium-nueva-fragancia-extravagante-1.jpg

Es Aerin Wild Geranium una nueva fragancia extravagante que explora un campo interminable repleto de colores, combinados con cielos azules de ensueño, un sol brillante y el aroma embriagador de las flores salvajes. Es un nuevo y encantador eau de parfum creado por Aerin.

Este perfume revela un camino hacia un próspero paraíso botánico de flores silvestres vírgenes; un país de ensueño floral donde la belleza y un espíritu juvenil y despreocupado brindan una felicidad infinita. Abre con geranios recién recogidos de colores brillantes y caprichosos, que fluyen suavemente en el viento y despiertan los sentidos; matices de pimienta rosa y limón de invierno para una primera impresión deliciosamente brillante.

Encontramos en el corazón de Aerin Wild Geranium, un ramo de narcisos verdes que imparten una feminidad alegre y optimista. Junto con el geranio, esta combinación distintiva evoca un encanto y luminosidad irresistibles. Una calidad lúdica y prismática surge como una abundancia de delicados pétalos de flores de azahar que se entrelazan con peonías blancas, creando un aroma floral poderoso y caleidoscópico. Su distintivo floral exuberante se completa a través de un paisaje floreciente de rosas centifolia y absolute de nardo para un resplandor femenino y puro. La sensualidad de la benzoina evoca aún más la calidez y la maravilla de un jardín infinito, descubriendo un nuevo mundo fantasioso de flores que se puede disfrutar durante todo el año.

El empaque de Aerin Wild Geranium inspirado en un campo de flores silvestres, es una obra de arte creada por la artista y diseñadora textil, Helen Dealtry. Diseñado para imitar las notas radiantes y despreocupadas de la fragancia, el diseño presenta un estampado floral abstracto único en tonos acuarela color púrpura, rojo intenso y rosa.

La exclusiva botella de vidrio de Aerin tiene una tapa en forma de piedra en un tono violeta pastel con detalles dorados, mientras que la caja muestra un sello dorado personalizado de Aerin. Las imágenes de la campaña muestran a Aerin Lauder en una pradera de flores silvestres en su casa familiar de East Hampton, Nueva York, junto a dos modelos que representan a las musas jóvenes y enérgicas en las cuales se inspiró para la creación de Aerin Wild Geranium.

 

 

aerin-wild-geranium-fragancia-con-un-aroma-floral-2.jpg

 

Tags from the story
Written By
More from Vision Global

PRIMERA INFANCIA IMPORTANTE MOTOR PARA EL DESARROLLO DEL PAÍS

En el taller de medios convocado por la Cumbre de Líderes en...
Read More