NASHI ARGAN OFRECE SUAVIDAD Y BRILLO PARA TU CABELLO 

La prestigiada marca italiana, Nashi, actualmente está revolucionando el cuidado de tu cabello.

Nashi ofrece tratamientos capilares con mezclas orgánicas, la más importante es el aceite de argán. El aceite de argán se obtiene del árbol Argania que existe en parte suroeste de Marruecos.

Se ha comprobado científicamente que el Aceite de Argán estimula las funciones vitales celulares, reestructura las capas inferiores de la piel e hidrata profundamente el cuero cabelludo y cabello, con la ayuda de una alta concentración ácido linoléico y vitamina E.

Además del aceite, la línea incluye shampoo y bálsamo, todos con las mismas propiedades para que el pelo quede mucho más sano y sin frizz. Por lo cual, los beneficios los verás en tu cabello desde la primera aplicación.

Cada producto Nashi Argan ha sido hecho para satisfacer las necesidades de las mujeres, a través de la simplicidad y eficacia, dándole suavidad, brillo, disciplina para todo tipo de cabello.

Usando la línea de Nashi Argan, las mujeres podrán obtener un estilo de peinado perfecto y mantenerlo fácilmente en casa.

En México lo pueden encontrar en puntos de venta oficiales en las ciudades de Monterrey, Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, León, Irapuato, Guadalajara, Puebla, San Luis Potosí, Los Cabos y Aguascalientes.

ACEITE:
El aceite de argán Nashi es el aceite para el cabello que no necesita ser enjuagado; ¡Repara, nutre y da brillo a tu cabello, haciéndolo ligero y con cuerpo! Gracias a su preparación, reducirás el tiempo de secado, obtendrás un cabello perfecto en pocos minutos y estará protegido de los rayos UV.

¡Aplícalo también en el cabello seco para darle un toque de brillo a tus extremos y obtendrás un cabello increíble desde el primer uso!

SHAMPOO:
¡El champú Nashi Argan es la base de la experiencia Nashi Argan! Es adecuado para todo tipo de cabello, limpia suavemente, proporciona la máxima hidratación y suavidad y es ideal para el uso diario. Gracias a su fórmula especial, que respeta la hidratación natural del cabello, evita los desequilibrios de la película hidrolípica y previene el efecto rizado. ¡También, el cabello entre más indisciplinado y dañado; será más sano, más suave, más hidratado y más vital!

INSTANT:
Nashi Argan Instant es el spray para desenredar más solicitado por aquellos que aman la eficacia y la rapidez. Sin tiempos de espera, sin necesidad de enjuagar, Instant puede satisfacer más necesidades en un solo toque: combatiente el frizz y protege tu cabello del calor de las planchas y secadores de cabello, evita las puntas abiertas y fortalece también el cabello más delgado. Gracias a la fórmula ultraligera, puedes usarla también en cabello seco para revivir tu peinado y simplemente decir adiós a la humedad. Una vez que lo tienes, no puedes quedarte sin él.

INFUSIÓN PROFUNDA:
Nashi Argan Deep Infusion es la máscara profesional de la que te enamorarás, gracias a su facilidad de uso y resultados inmediatos. Está diseñado para ser usado una vez a la semana en lugar del acondicionador o como tratamiento intensivo, especialmente en períodos estresantes.

La infusión profunda penetra profundamente en el cabello, nutre y restaura la estructura ideal del cabello sin cargarlo. ¡Elíjalo y descubra su textura, elasticidad y facilidad de peinado desde el primer uso!

HAIR MIST:
Nashi Argan Hair Mist es la fragancia del cabello para revivir el calor de las notas Nashi Argan con cada spray, ¡donde sea que estés!

Sensual y discreta, es perfecta para llevarla en tu bolso y para usarla en tu cabello cuando lo desees: en un solo click envuelve tu cabello con la fascinante fraganciaNashi Argan, dándole una suavidad increíble, con aroma de larga duración. ¡Eso no te hará pasar inadvertido!

Written By
More from Mayte Huerta

BETTY BOOP BY ROYAL CLOSET DISPONIBLE EN EXCLUSIVA PARA LIVERPOOL

Betty Boop, propiedad de King Features, ha sido uno de los personajes...
Read More