PUEBLO BONITO VANTAGE ANUNCIA SU LLEGADA A SAN MIGUEL DE ALLENDE

pueblo-bonito-vantage-anuncia-su-llegada-a-san-miguel-de-allende1.jpg

En conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México, Lucy Ruiz, gerente general de Pueblo Bonito Vantage y Mary Van Den Heuvel, directora de mercadotecnia de Pueblo Bonito Resorts, dieron a conocer la apertura de Pueblo Bonito Vantage San Miguel de Allende, programada para el 1 de octubre de 2024.

Pueblo Bonito Vantage San Miguel de Allende es un oasis de lujo en el corazón de una histórica ciudad con gran legado arquitectónico. Se trata de un resort estilo hacienda, donde las tradiciones locales se entrelazan perfectamente con experiencias exclusivas, comodidades de última generación y un servicio de alta gama para enriquecer y deleitar a los huéspedes más distinguidos.

Cuenta con 111 habitaciones espaciosas y 45 residencias privadas de lujo y hasta eventos en el jardín, tratamientos de spa sublimes, así como cenas de clase mundial.

Asimismo, Pueblo Bonito Vantage contará con magníficos espacios para realizar bodas dignas de ensueño, tales como una terraza hasta para 600 personas, con vista a la Parroquia de San Miguel Arcángel, excelentes salones y decoración de gran nivel.

Durante este evento de presentación se contó con la destacada participación de la reconocida speaker, Stephany Cabeza, y de la casa de alta moda para novias Alana Savoir.

Para mayor información visite: www.pueblobonito.com.mx

pueblo-bonito-vantage-anuncia-su-llegada-a-san-miguel-de-allende2.jpg

Written By
More from Vision Global

KIDZMAS LLEGA A KIDZANIA CON ESPÍRITU NAVIDEÑO

KidZania como todos los años se viste de fiesta en esta temporada...
Read More