DUERMEN MAL 71% DE LAS MUJERES DURANTE SU MENSTRUACIÓN

duermen-mal-71-de-las-mujeres-durante-su-menstruacion1.jpg

Un estudio realizado por el Journal of Sleep Research de Inglaterra, menciona que el 71% de mujeres duermen mal antes y durante la menstruación, lo cual puede afectar en su salud cardiovascular, metabólica, inmunológica y mental.

Hoy en día la mayoría de los trastornos del sueño de las mujeres se han asociado con irregularidades en el ciclo menstrual, sangrado abundante, mayor duración del flujo por inseguridad y miedo a sufrir un accidente. Las mujeres tienen 40 % más de probabilidad de reportar síntomas de insomnio porque la mayoría de los trastornos se han asociado con irregularidades en su ciclo menstrual.

Por el miedo y la inseguridad que les da estar en su periodo y tener un accidente, muchas mujeres cambien su forma de vestir o la manera en la que duermen: 20% de las mujeres modifica su ropa o actividades por miedo a que se les marque la toalla o a mancharse. Algunas personas menstruantes pueden poner una toalla o sábana extra para no manchar su cama, usan ropa viejita, se despiertan cada cierto tiempo para cambiarse la toalla, entre muchas acciones que resultan incomodas, dadas las últimas soluciones disponibles en el mercado.

Ante esa situación, Saba, una marca de Essity, líder de salud menstrual, anuncia el lanzamiento de Saba Buenas Noches Ultra Invisible para disminuir estas alarmantes cifras y ayudar a las mujeres, niñas y personas menstruantes a sentirse más seguras y cómodas mientras descansan.

La nueva línea de Saba Buenas Noches Ultra Invisible cuenta con nuevo sistema de protección 5x, de características únicas diseñadas para brindarte mayor seguridad y sobre todo, comodidad y discreción.
Con el sistema de protección 5x las mejoras que trae Saba Buenas Noches Ultra Invisible en su sistema de funcionamiento, las son:

• 8 horas de máxima protección para que puedas estar tranquila y segura durante toda la noche.

• 3 zonas de absorción con tecnología MaxAbsorb: Saba Buenas Noches Ultra Invisible cuenta con los materiales más absorbentes e innovadores, estratégicamente distribuidos, lo cual te hará sentir protegida toda la noche.

• Zona de absorción más larga para que te sientas segura toda la noche ¡sin importar la posición en la que duermas!

• Cápsulas Rapisec: la nueva Saba Buenas Noches Ultra Invisible cuenta con estas nuevas cápsulas que absorberán el flujo al instante para evitar accidentes.

• Alas traseras adicionales para mayor protección y seguridad.

Al respecto, Mariana Salguero, Directora de Marketing para Saba, dijo “Es hora de dejar atrás el tabú de que una toalla delgada no protege igual que una gruesa. Con Saba Buenas Noches Ultra Invisible, las mujeres perderán el miedo a dormir y mancharse durante su menstruación. Con nuestros productos queremos que las mujeres y personas menstruantes se sientan seguras y cómodas para que todas duerman bien.”

Para mayor información visite: www.saba.com.mx

duermen-mal-71-de-las-mujeres-durante-su-menstruacion2.jpg

Written By
More from Vision Global

LUCE DOCKERS WOMAN SU COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2020

Presenta Dockers Woman para la temporada otoño invierno 2020, nuevas siluetas, texturas...
Read More