MAGNUM CHOCOLATE CON CHILE, UNA PALETA CREADA ESPECIALMENTE PARA MÉXICO

Magnum-chocolate-con-chile-una-paleta-creada-especialmente-para-mexico3.jpg

El líder en el mercado global de helados, Magnum, lanza su nueva creación: Chocolate con Chile, la primera variante desarrollada exclusivamente por y para México.

Esta innovación representa una carta de amor a nuestra rica herencia y tradiciones a través de un delicioso helado bi sabor de chocolate cubierto por una crujiente capa de chocolate con leche y un toque de chile con trozos de almendras, y bañada hasta la mitad por una segunda capa de chocolate oscuro, lo que brinda una experiencia única de indulgencia intensa.

De acuerdo con estudios realizados recientemente las personas muestran un interés por aquellos productos únicos, de temporada y de primera calidad.1 Es así como la nueva propuesta local de Magnum, la cual estará disponible por poco tiempo, inspira a sentir el placer y el orgullo de ser mexicano, a la vez que logra el equilibrio perfecto entre sabor, calidad y textura con la fusión de ingredientes seleccionados minuciosamente para complacer el paladar.

Román Rodríguez Márquez, director general del Negocio de Helados en Unilever Latinoamérica, explica, “Estamos sumamente orgullosos de presentar la primera edición exclusiva en la historia de Magnum dedicada a México, una paleta que rinde honor a nuestras raíces y que los llevará en un viaje de tradición, sabor y amor por nuestro querido país de la mano de dos icónicos sabores de nuestra cultura: el chocolate y el chile.”

La nueva paleta Magnum Chocolate con Chile cuenta con un empaque diseñado por artesanos mexicanos e inspirado en la cultura prehispánica de México en donde se puede apreciar tonalidades rojas, turquesas, cremas y cafés, la integración de grecas, y un diseño sombreado que esconde la silueta de un chile.

Magnum desde la creación de su primera paleta en 1989, ha apostado por lanzar ediciones especiales en distintos países donde tiene presencia, y esta es la primera vez que se diseña una paleta basada específicamente en la cultura de un país. Chocolate con Chile amplía el portafolio de la marca, y busca consentir y honrar a los habitantes de nuestro país que, con su apoyo, han hecho de Magnum y Helados Holanda, líderes en la industria.

Con el propósito de impulsar aún más el lanzamiento de Magnum Chocolate con Chile, la marca ha seleccionado, como embajador de su nueva paleta, a una artista que vive el placer de ser mexicana: la actriz Mabel Cadena. Gracias a su calidad actoral y talento excepcional que ha conquistado a cientos de personas en producciones de televisión y cine de nivel internacional, como “Black Panther: Wakanda Forever”, “La caída”, “El baile de los 41”, “La diosa del asfalto”, y “Bandidos”, serie de Netflix, en la que comparte pantalla con Juan Pablo Medina, quien también es embajador de Magnum.

Magnum Chocolate con Chile es tanto una nueva paleta como una celebración de nuestra cultura y tradiciones que une lo mejor del sabor mexicano con la calidad inigualable de Magnum para permanecer fiel al placer. Este lanzamiento, edición limitada, ya está disponible en tiendas de conveniencia, autoservicios, cadenas de farmacia y, muy pronto, tienditas de la esquina, a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Written By
More from Vision Global

FUNDACIÓN LUDUS PURSUIT, INC DONA PATINETAS EN MÉXICO

Con el fin de promover la actividad física dentro de la juventud...
Read More