Tags:

ALPURA INTENSIFICA CAMPAÑA PARA CONSUMO DE LECHE

Empresas

Derivado del bajo consumo de leche en nuestro país, uno de los gigantes de los lácteos en México, Alpura, apuesta por intensificar el consumo de leche promocionándolo como un superalimento, a través de su campaña “El Poder de la Leche”.

La idea con esta campaña es informar de manera puntual a los consumidores acerca de los beneficios que aporta la leche de vaca, comentó, Alejandra Villarreal, directora de Mercadotecnia de Alpura.

Gracias a los nutrientes que integra de manera natural, la leche de vaca es uno de los alimentos más completos con el poder de nutrir al ser humano en cualquier etapa de la vida. La FAO recomienda consumir dos vasos de leche al día, en México el consumo se encuentra por debajo de esto.

“Sabemos que el consumidor actual es más exigente y busca la calidad y nutrición para cumplir con todas las necesidades de su ritmo de vida, es justamente por ello que lanzamos esta importante campaña, -El Poder de la Leche-, con la que buscamos informar y destacar el valor nutricional e insustituible de la leche, este superalimento, que aporta beneficios en cualquier etapa de la vida” dijo Villarreal.

Destacó seis cualidades de la leche: Sabor auténtico, derivado de la calidad del forraje que consumen las vacas; Contenido natural; Trazabilidad absoluta, proveniente de sus socios ganaderos; 100% verdadera con el valor de la honestidad; Amor a las vacas y la Certificación de la FDA para introducir a Estados Unidos leche elaborada en México.

La campaña “El Poder de la Leche” se encuentra vigente a nivel nacional desde el pasado 18 de febrero.