REGRESO A CLASES CON MUCHO ESTILO Y DIVERSIÓN CON MOCHILAS PERSONALIZADAS

Ciudad de México.- El fabricante canadiense de accesorios escolares Herschel Supply, presentó su línea de mochilas para el regreso a clases con base en la personalidad y año escolar.

Se trata de elegir algo que sea útil, con la capacidad necesaria para guardar los útiles y por supuesto, una mochila que sea cómoda y que no lastime la espalda de los menores.

La firma ofrece una gama de productos agradables de usar para cada estilo. No solo eso, cada diseño está pensado para la edad de los menores y ofrece diseños únicos que se convierten en un aliado y dan personalidad.

Dependiendo de la edad, para el prescolar recomienda la línea Heritage Kids, con 10 colores, es una interpretación aerodinámica de una silueta popular que cuenta con una funda de almacenamiento interno y está dimensionada para los niños de 3 a 6 años.

Para los más pequeños, Herschel Supply, lanza el modelo Survey Kids en 10 colores, inspirado por un estilo atemporal con distintos cierres y correa, ideal para los aventureros de 3 a 4 años.

Y para los menores de siete años y más, Retreat Youth ofrece un estilo de montañismo intemporal con un cierre de cintura y un tirante superior detallado, muy fashion.

Estos productos se pueden adquirir en Mundo E, Centro Comercial Oasis Coyoacán y Playa del Carmen. También en la nueva Pop Store Herschel en Antara, Polanco durante el mes de agosto, así como en algunas tiendas departamentales.

Tags from the story
,
Written By
More from Mayte Huerta

TRESEMMÉ EXPERT SELECTION OFRECE NOTAS FLORALES Y FRUTALES

TRESemmé desde sus orígenes ha ofrecido distintas propuestas creadas con avanzada tecnología,...
Read More