Da a conocer Guess su colección de relojería y joyería Fall/Winter 2016, integrada por una gama de colecciones multifacéticas con piezas únicas, diseñadas para complementar el outfit para cada ocasión.
Desde piezas con malla en un estilo versátil para looks formales y casuales, pasando por carátulas con patrones bidimensionales de flores afelpadas, hasta la nueva colección de Smart Watches Guess Connect 2016 llega a tiendas en nuevos colores y texturas, dando el toque perfecto de glamour y tecnología, indispensable en el armario de los amantes de la marca Guess.
Guess Watches presenta Modern Mesh con una fuerte, elegante y llamativa estética, ofrece un aspecto moderno para hombres y mujeres. Esta colección fuertemente influenciada por las pasarelas, es una combinación elegante que resalta el diseño y el lujo. Estas variaciones de estilo incluyen colores plata, oro y azul para sobrellevar los ocupados días y las largas noches de los consumidores contemporáneos.
Inspirada en las chicas arriesgadas, Guess Watches crea Romantic Rebel, cuya atracción principal es su carátula con patrones texturizados en negro y oro, rodeados por una caja de oro cristalino. En esta colección no queda duda de que los opuestos se atraen.
Los versátiles colores negro y oro se fusionan con la comodidad y estilo masculino creando así Urban Utility. La combinación de diseño y tonos urbanos, dan como resultado un statement piece que complementa el look de cualquier hombre.
Guess Watches con Power of Purple, combinan piezas en color púrpura salvaje con un tono azul cielo, una carátula con fondo en glitter blanco y una correa de silicona para una silueta más atlética, Guess reinventa el estilo bohemio.
Look of Luxury es la colección que ofrece sofisticación femenina con una elegante combinación en oro rosa, caramelo y azul cielo, creando una sensación de lujo inesperado.
Por otro lado, Guess Jewellery ha creado y diseñado piezas para las mujeres románticas, enfocadas en la moda con su propio encanto especial y siempre en la búsqueda de nuevas tendencias.
La colección Fall/Winter ofrece cambios creativos e inesperados en elementos icónicos como el logo, el corazón y la icónica estrella, que nos recuerda al Walk of Fame de Los Ángeles, ciudad donde nació la marca Guess. Esta temporada, lo clásico se convierte en moderno y distintivo, el logo Guess tiene un cambio de imagen, dando vida a nuevas y originales versiones que se combinan con impredecibles diseños y colores.
Cada colección de esta temporada, refleja todos los aspectos del lado femenino, desde el romanticismo de los corazones, hasta la salvaje seducción plasmada en diseños felinos estilizados.