CALVIN KLEIN PRESENTA SU COLECCIÓN WATCHES + JEWELRY 2015

Da a conocer Calvin Klein Watches + Jewelry las novedades de la colección 2015 en el nuevo Showroom de Calvin Klein México.

En la presentación de novedades el Brand Manager de Calvin Klein Watches + Jewelry México, Carlos Solorzano, dio la bienvenida a los asistentes invitándolos a conocer y probarse los relojes Swiss Made y los juegos de joyería de la colección 2015.

Calvin Klein Watches + Jewelry 2015 se presentó en el Showroom de accesorios de la casa Calvin Klein México (PVH) en honor a su dirección creativa, misma que estuvo bajo el mando de Mr. Ulrich Grimm, Director Creativo de Calvin Klein’s Men’s & Women’s Shoes & Accessories.

Entre las piezas estelares de la presentación destacaron el reloj Calvin Klein round para dama por su luminosa nitidez, acentuada por pequeños cortes geométricos que revelan y ocultan simultáneamente la muñeca de quien lo viste. Para caballero el reloj Calvin Klein highline, inspirado en la verticalidad y volumen de los espacios urbanos, redefine al reloj como lo conocemos jugando visualmente con la gravedad. Y en joyería Calvin Klein opposite, un juego para dama que celebra el poder que tiene el instinto en un mundo lleno de posibilidades infinitas.

Otras novedades protagónicas de la colección de los relojes Suizos son piezas como Calvin Klein senses, reloj para ella, Calvin Klein alliance con modelos para caballero, dama y otros con un muy delicado estilo unisex. Además, con su original concepto elíptico, el juego de joyería Calvin Klein breathe.

La imagen 2015 de Calvin Klein Watches + Jewelry para Grupo Swatch fue producida en la icónica ciudad de Nueva York con la colaboración del fotógrafo Karim Sadli y bajo la dirección creativa de la agencia global de marketing y publicidad in-house de Calvin Klein.

Como parte de una gran comunidad de #mycalvins que hoy día tiene la marca Calvin Klein, Calvin Klein Watches + Jewelry convoca alrededor del mundo a los amantes de la marca a compartir su estilo de vida en compañía de su reloj Calvin Klein bajo el tema #ckminute. Este programa toma fuerza con la difusión de momentos personales de influencers como la blogger del momento, Chiara Ferragani, quien acompañada de sus piezas favoritas Calvin Klein Watches + Jewelry impulsa a los usuarios de las redes sociales a postear sus propios momentos.

Written By
More from Mayte Huerta

CAMAY PARA DUCHAS DE LUJO

La línea Camay ofrece multiples bondades para mejorar el aspecto de la...
Read More