La marca de fragancias de Grupo Grisi, Maja, te comparte tres opciones para demostrar amor incondicional y agradecimiento infinito a quien te dio la vida y celebrar el Día de las Madres.
Al mismo tiempo de regalar los clásicos chocolates, arreglos florales, joyería o ropa, convierte este 10 de mayo en el momento perfecto para fortalecer el lazo entre madre e hijo (a) de una manera diferente y con un significado emocional que alegrará el corazón y activará la memoria.
Crea momentos inspiradores
Las relaciones interpersonales, como las plantas, se nutren día a día, y dependen del tipo de trato y el tiempo que se les dedica. Una forma diferente de generar nuevos y agradables momentos con tu madre, tu ícono, es practicando horticultura, una actividad relajante.
La labor de sembrar fortalece el sentido de logro, así como las habilidades cognitivas (memoria, atención y planificación); incrementa la actividad física y la motricidad. Como terapia ocupacional ofrece beneficios para la salud mental al reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo. Además estimula los sentidos al tener contacto con olores, texturas, escenarios, sonidos, sabores y observar colores.
Estimula la memoria olfativa
Asociar un olor con un recuerdo es algo natural, instintivo, así como lo es el sentido de protección y amor de mamá.
Obsequia a mamá fragancias que asocies con su personalidad y explícale con cariño por qué elegiste dársela. Para evocar la feminidad y elegancia a través de aromas con carácter, la opción es Maja Clásica; si mamá es más relajada y divertida, obséquiale Maja Plum Blossom, de notas más florales y frutales; Maja Aqua Turquesa si tiene un vibra llena de vitalidad o Maja Love Rose con su fragancia a rosas y dulces toques de vainilla, inspirada en las mujeres románticas. Las fragancias están disponibles en set de regalo y pueden adquirirse en todas las tiendas de autoservicio.
De acuerdo con el artículo “El papel de la memoria olfativa en el bienestar emocional y físico”, publicado en la revista científica Frontiers in Psychology, las conexiones entre los olores y las emociones pueden tener un impacto significativo en nuestro bienestar general. Ahora imagina lo que significaría fortalecer ese lazo afectivo-emocional con mamá a través de la memoria olfativa.
Comparte ideas
Una manera creativa de fortalecer el vínculo con la mujer que es tu motivación, es regalándole un libro y compartir ideas al respecto. Anímate a invitar a mamá por un café o una copa de vino, o por qué no a un picnic, así enriquecerán aún más sus charlas y conocerán sus opiniones referentes a diversos temas.
Maja invita a festejar este Día de las Madres, a generaciones de mamás con nuevos e inspiradores encuentros con ellas, y aprovechando cada momento mientras te das la oportunidad para conocerla y admirarla aún más.
Para mayor información visite: https://www.majaproducts.com/