FIORENTINA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Nuevamente Fiorentina se une a la lucha contra el cáncer de mama con la campaña “Un bra por un bra” que consiste en que por cada bra que se venda esta prestigiada marca donará un bra especial para prótesis a las mujeres triunfadoras de esta terrible enfermedad. Esto se llevará a cabo del 5 al 21 de octubre en todos los puntos de venta.

Cabe mencionar que esta campaña el año pasado benefició a más de 800 mujeres, y en este esperamos apoyar a más de 1100.

Con el fin de seguir haciendo conciencia entre sus clientas y mujeres en general, de que el cáncer no se previene pero se cura si se detecta a tiempo, está otorgando un descuento especial en Laboratorios Biomédica para realizarse una mastografía.

Esta campaña busca generar ruido no sólo entre sus clientas sino a todas las mujeres a las que pueda llegar a través de ellas. Que sepan que esta enfermedad no distingue género, raza o clases sociales, todos y todas estamos expuestas.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año se detectan 1.38 millones de nuevos casos y fallecen 458 mil personas por esta causa. Para el 2030 se estima se elevará un 46%. Es importante promover la autoexploración mamaria, primer paso para la toma de conciencia de la enfermedad; por ello a nivel mundial, octubre es el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama.

Fiorentina te invita a que seas parte de esta noble causa para sensibilizar a todas las mujeres acerca de la importancia de auto explorarse para detectar a tiempo el cáncer de mamá, difundiendo esta campaña en tus redes sociales.

Cuando una mujer se ve en la situación de enfrentarse a una mastectomía, es recomendable utilizar una prótesis mamaria con el fin de mejorar la autoestima, equilibrar el peso del cuerpo y mantener una postura simétrica, es por ello que el bra de la colección “Vida” de Fiorentina ofrece los siguientes beneficios: Bolsillos internos para sostener la prótesis y evitar que se mueva o asome, tirantes anchos y suaves que evitan la aparición de linfedema, fabricado en algodón hipoalergénico, cómodo y fresco, sin varilla, además de costuras y acabados discretos para evitar irritaciones.

Written By
More from Mayte Huerta

ARMAND DUPREE DE FULLER PROPONE LOOKS PARA VERANO

En el presente año uno de los concursos de belleza más importante...
Read More