VALLE REDONDO MUESTRA FIBRÉ, BEBIDA ADICIONADA CON FIBRA

La empresa 100% mexicana de jugos, néctares, vinos y sidras, Valle Redondo, presentó Fibré, un nuevo producto con el cual incursiona en el mercado de bebidas funcionales.

Fibré es la primera y única agua que se traduce en un beneficio extra para la salud. El producto está disponible en dos deliciosos sabores: jamaica-arándano y manzana-kiwi.

“En Valle Redondo nos hemos caracterizado por contar con productos innovadores de la más alta calidad, con Fibré ofrecemos a los consumidores que se preocupan por llevar un estilo de vida saludable: los beneficios del agua y las bondades de la fibra sin calorías; es la combinación perfecta de agua más fibra”, señaló Ignacio Aguirre, Director de Mercadotecnia de Valle Redondo.

Bajo el concepto Fibrátate, Fibré invita al público a hidratarse y aprovechar los beneficios de la fibra, como tener una buena digestión, reducir los niveles de colesterol, disminuir la absorción de azúcar y prevenir enfermedades cardiacas.

“Fibré brinda una alternativa única así como saludable para las mujeres y hombres que cuidan su salud y alimentación, hacen ejercicio y son activas en su día a día. Una botella de Fibré aporta un 25% del consumo de fibra diaria recomendada por especialistas, lo que equivale aproximadamente a 3 manzanas de 100g cada una”, apuntó Ana Araujo, reconocida Health Coach en nuestro país.

Yvonne Morales, Gerente de marca Fibré destacó: “Con Fibré queremos atraer a quienes quieren llevar una vida sana y disfrutar de una deliciosa bebida ligera y sin calorías, por ello para el lanzamiento realizaremos diversas estrategias de comunicación y relaciones públicas, degustaciones de producto, apoyos en punto de venta y patrocinios con la finalidad de que se sumen a este movimiento de tomar buenas decisiones”.

Fibré está a la venta a nivel nacional en presentación de 600ml en autoservicios, tiendas departamentales, mayoristas y de conveniencia. Próximamente también se encontrará en clubes de precio.

Tags from the story
,
Written By
More from Norma Mayoral

FLEXI MUESTRA CALZADO PARA PACIENTES DIABETICOS

La diabetes mellitus es una enfermedad crónica la cual se reconoce por...
Read More