MISS DIOR, NUEVO EAU DE PARFUM

Miss Dior, el perfume de alta costura, nació en 1947 como una explosión de vida, con la audacia de un gran verde floral que asombró y destaco. Christian Dior creó la fragancia recreando su silueta revolucionaria del New Look sugiriendo la sensualidad de sus curvas en él aroma.

Ahora en 2017, una nueva interpretación por François Demachy, Miss Dior Eau de Parfum evoluciona, en unísono con la silueta Dior, reinventada por una mujer, para las mujeres que no le temen a nada. Esta revolución olfativa mejora su naturaleza y su atractivo, sin perder su firma original. Miss Dior es reconocible, pero matizada con notas nuevas y más animadas.

La Casa Dior ha experimentado muchas revoluciones, y Miss Dior ha prevalecido a través de todos ellos. A toda fuerza, manteniendo su alma de alta costura y corazón apasionado.

François Demachy busca transmitir, con la fragancia, la idea de un perfume que expresa un sentimiento de amor. Una fragancia que “huele” como el amor, para las mujeres de hoy. Más que nunca, quería darle elementos de un perfume atrevidamente elegante, que representa la feminidad de Dior con un alma de couture, pero moderno, rebelde y elegante. Hoy más que nunca, la mujer Dior encarna una mente alegre y segura, así como la belleza que le gusta complacer, pero al mismo tiempo marcar su propio camino.

Para estas mujeres apasionadas, tiernas de corazón y elocuente de la palabra, ha compuesto a la medida Rosa Silvestre, cortada como el más bello vestido para bailar. Es la silueta de una animada y moderna Miss Dior.

Potente, vivaz e incisivo, la nueva Miss Dior Eau de Parfum es reinventada hecha a la medida con notas florales sensuales. Para una activa y vivaz Miss Dior.

Su construcción ve los contornos elaborados de una sensual y melosa Rosa de Grasse bordado con el espíritu sexy de la Rosa Turca de Damasco. Las cintas giratorias de notas incisivas de cítricos frescos brillan en forma de la Naranja Sanguina, Mandarina, y Bergamota de Calabria. Esta señorita generosa y etérea revela sus seductoras curvas, todas de encaje fino, cosidas con un vívido y templado grano de Pimienta Rosa y Palo de Rosa Guyanés.

“Desde el momento en que fue creada, Miss Dior era la fragancia del amor y la explosión de vida. Este perfume debía encarnar el ideal de lo que un perfume debería ser: sugestivo, hipnotizador y sensual, debería conducir a la acción, a cariciar, y a amar. Extremadamente elegante, Miss Dior siempre ha sido involuntariamente atractiva y seductora con sutileza. Es simplemente erótico, pero ligero e ingenioso. Elegantemente carnal con gentileza y delicadeza”, François Demachy, Dior Perfumista –Creador.MISS DIOR, NUEVO EAU DE PARFUM2

Written By
More from Mayte Huerta

HEAD & SHOULDERS CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS

De acuerdo con investigaciones de fundaciones especializadas, de mantenerse el ritmo actual...
Read More