TUPPERWARE PRESENTA SU MUSEO DIGITAL

tupperware-presenta-su-museo-digital-1.jpg

Continua Tupperware celebrando su 75 aniversario, motivo por el cual lanza el Museo Digital Tupperware, a través del cual es posible conocer las distintas décadas de su historia y el por qué hoy se posiciona como una marca relevante y líder en su sector.

El Museo Digital Tupperware te permitirá saber sobre Earl Tupper, fundador de Tupperware, quien desde que era niño quiso ser inventor y después de experimentar con distintas ideas, descubrió un material durable, flexible, no tóxico y ligero, creando en 1946 el primer sello hermético que es parte del Tazón Maravilla, el cual revolucionó las cocinas, permitiendo almacenar alimentos en el refrigerador además de transportar la comida evitando derrames.

Asimismo ilustra cómo Brownie Wise comienza las Fiestas Tupperware: reuniones en casas para mostrar las bondades de estos innovadores productos, logrando incrementar sus ventas significativamente, además de permitirle a las mujeres reconocerse poderosas en una época donde al género femenino se le discriminaba.

En 1949 los productos fueron retirados de las tiendas de retail y Wise fue contratada como cabeza del nuevo Sistema de Venta Directa, hoy conocido como Experiencias Tupperware.

Tupperware ha brindado la oportunidad de emprender un negocio exitoso por generaciones, gracias a que cada uno de sus productos es sinónimo de calidad e innovación para el hogar.

UN RECORRIDO POR LAS DISTINTAS DÉCADAS

60´s y 70´s: Tupperware llega a América Latina. En los productos destacan los tonos térreos: verde aguacate, dorado, marrones, cobre y el amarillo mostaza se volvieron muy populares. Hace su aparición la Gelarosca, actualmente un básico en la cocina.

80´s: Se integra a la marca con diseños futuristas, colores neón y cualquier cosa que diera a entender “lo más llamativo es mejor”. Surge el Batirápido, para preparar mezclas, bebidas y emulsiones. Así como versiones miniatura para “jugar a la comida”.

90´s: La línea Despensa y sus recipientes Modulares, muy representativos de esa época, ofreciendo soluciones de almacenamiento de alimentos secos que se mantienen en perfecto estado por meses.

2000: Surge el emblemático Eco Twist, una botella hermética para transportar líquidos, también el Quick Chef que mezcla y emulsiona alimentos, además de picar ingredientes tan pequeños como quieras. La innovadora línea Estilos Tupperware que te ahorra tiempo.

2010´s: Emerge el Mando Chef: corta de manera rápida frutas y verduras. La Olla Micropress, una olla de presión para microondas, se lanza el Sistema de MolinoChef, una misma base con diferentes insertos que permiten cortar exprimir hacer nieve, purés y moler alimentos.

2020´s: La marca sigue innovando y entendiendo que el consumidor está en todas partes, por lo que empieza con un modelo de omnicanalidad, en el que los productos son accesibles además de con la fuerza de ventas, en las tiendas físicas, en su tienda en línea y en la tienda oficial en Amazon. Se generan contenidos relevantes.
Por otra parte, el cuidado del planeta siempre ha estado presente en Tupperware, ya que los productos están diseñados para durar muchos años, y ahora, con el nuevo concepto de economía circular, los procesos se están readaptando para lograr un menor impacto en el medio ambiente. Recientemente han sacado dos nuevas líneas basadas en material sustentable: Eco+ y Recycline, comprometidos con un mejor futuro para todos.

Tupperware a lo largo de los años ha sido, es y seguirá siendo una marca icónica, sinónimo de excelencia y calidad, un referente en la forma de construir tu propio negocio, generar oportunidades y cambiar vidas, una gran empresa que se transforma para llevar a todos sus clientes y fuerza de ventas productos que duren y que ayuden en hacer su vida más fácil.

Para conocer el Museo Digital Tupperware visite:https://museodigital.com.mx/

Written By
More from Vision Global

TECHZONE EXHIBE SU NUEVA BACKPACK MODELO KELTY

La prestigiada marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de...
Read More