ELABORA CON THE BODY SHOP TUS PRODUCTOS DE BELLEZA

elabora-con-the-body-shop-tus-productos-de-belleza1.jpg

Ahora que se han tomado algunas medidas preventivas que implican quedarnos en casa por el bienestar de todos, debido a los momentos difíciles que transitamos generados por la pandemia del Covid-19, es necesario indagar diversas actividades para aclarar la mente y conservar una energía eficiente.

Por tal motivo, The Body Shop, la importante marca inglesa de cosméticos que adora los productos naturales, te invita a experimentar creando tus propios productos de belleza y comparte una relación de explicaciones para producir algunos de ellos en casa.

BÁLSAMO LABIAL.
Primero funde a baño maría dos cucharaditas de manteca de karité, luego añade cuatro gotas de aceite esencial, si lo prefieres también puedes agregar un poco de color al machacar unas cerezas y verter su jugo en la mezcla.

EXFOLIANTE DE LABIOS.
Elabora un mix de manteca de kartité con una pizca de azúcar, colócalo sobre la yema de tus dedos y da masajes circulares y suaves sobre tus labios, quedarán intensamente suaves.

MASCARILLA.
Esta mascarilla es magnífica si tienes piel mixta, grasa o con acné, únicamente necesitas media taza de yogurt natural con 15 gotas de aceite de árbol de té, uno de los productos estrella de The Body Shop, combínalos y aplícala sobre el rostro. Déjala actuar 20 minutos, después retírala con agua tibia.

Relájate, concédete un respiro y decídete a probar estas fórmulas naturales que The Body Shop te sugiere, de las cuales la mayor parte de los productos los puedes encontrar en casa, es fundamental hoy consentirnos desde casa y dejar que la creatividad nos haga compañía.

the-body-shop-te-invita-a-preparar-algunos-productos-de-belleza-2.jpg

 

Written By
More from Vision Global

PRIMER FORO DE ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES DE UPJOHN MÉXICO

Para orientar esfuerzos y reducir el impacto que generan las enfermedades no...
Read More