LUNA DE NATURA, NUEVA FRAGANCIA PARA MUJER

Presenta Natura su nueva fragancia femenina: Luna, que invita a descubrir la sensualidad propia de la belleza natural de cada mujer.

Luna es una fragancia construida a partir de la mirada del otro, que reconoce la seducción de la mujer en sus detalles, espontaneidad y encanto.

“El universo de la perfumería requiere de novedosas fragancias basadas en otros modelos de inspiración, y la sensualidad femenina es el factor clave de Luna. Natura, con su manera única de hacer perfumes, trae al mercado una nueva fragancia que valora la sensualidad natural de la mujer.

Es Luna una invitación a percibir y expresar la belleza auténtica e incentiva una relación libre y espontánea con la propia sensualidad. La nueva marca trae al mercado un perfume innovador desde lo olfativo, lo conceptual e incluso desde el diseño de su embalaje”, explica Lorena Carrasco, Directora de Mercadotecnia de Natura México.

Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura, en co-creación con la casa de perfumes International Flavors & Fragrances, (IFF), tradujo en acordes olfativos toda la sensualidad natural y auténtica de la mujer: “Luna es una combinación de un cuerpo floral rico, con notas de salida explosivas y alegres de materias primas cítricas y frutales, y un fondo amaderado de ligeros matices dulzones que se traducen en un encanto único y una salida envolvente y cautivadora”, comentó Kato.

Camino olfativo de Luna: Floral sensual. Notas de salida: manzana, durazno, frutos rojos, pimienta rosa. Notas de cuerpo: violeta, jazmín, rosa. Notas de fondo: pachuli, cedro, ámbar.

La fragancia se revela en un frasco desarrollado a manos del escultor francés Yoann Saura. Por medio de la interacción con la arcilla e inspirado en la silueta de la mujer, Yoann trabajó en una botella que representa su sensualidad y seducción.

Con una propuesta innovadora y claras características diferenciadoras de sustentabilidad y calidad, los perfumes del amplio portafolio de Natura buscan conectar con la esencia, destacar la personalidad y despertar emociones.

Hoy en día Natura utiliza vidrio reciclado en cada nuevo perfume, se evalúa el impacto de carbono y la generación de residuos que este pudiera producir, para minimizarlo y equilibrarlo a través de estrategias de carbono neutro.

Natura Luna Eau de Parfum de 50 ml. se encontrará a la venta en México a partir de junio de 2016. Tendrá un precio de $508.00 pesos y lo podrás adquirir a través de una consultora Natura que conozcas, o bien llamando al Servicio Natura de atención a clientes (SNAC), en donde acorde a tu código postal, se te asignará una Consultora más cercana a tu localidad: 01 800 8909294.

Written By
More from Mayte Huerta

M·A·C WASH & DRY

La prestigiada firma cosmetológica MAC Cosmetics, lanza una bronceada y despreocupada colección...
Read More