ADVANCED NIGHT REPAIR INTENSE RESET CONCENTRATE DE ESTÉE LAUDER

*Un nuevo tratamiento para rescatar y restablecer la piel visiblemente irritada y estresada.

Da a conocer Estée Lauder el nuevo Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate, un poderoso tratamiento nocturno para rescatar y restablecer rápidamente la apariencia de la piel irritada y estresada.

Cuando la piel se siente estresada debido a los momentos de alta intensidad de la vida como los viajes frecuentes, los cambios estacionales y los eventos importantes, puede producirse irritación, enrojecimiento y deshidratación.

Este tratamiento contiene la nueva tecnología Chronolux S.O.S. que reduce la apariencia de irritación de la piel en solo una hora y la sumerge en hidratación durante 24 horas con antioxidantes avanzados, lo que ayuda a fortalecer su capacidad natural para responder y adaptarse a los factores que dañan visiblemente tu piel.

Encontrarás en esta fórmula una emulsión de gel aterciopelado, que aumenta la claridad y la suavidad de la piel y reduce la apariencia de poros. Usar el nuevo Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate es como reiniciar tu piel para llevarla a un estado más calmado y de aspecto saludable.

Se utiliza por la noche después del suero reparador, así mismo se puede agregar a tu rutina de belleza nocturna en cualquier momento que sientas la piel estresada debido a los momentos de alta intensidad de tu vida; ya sea por unos días seguidos, una semana al mes, unas cuantas semanas durante los cambios de estación, o más frecuentemente, según sea necesario.

 

Written By
More from Mayte Huerta

LIPAULT PARÍS BY IZAK

Lipault se asocia con el famoso ilustrador de moda, Izak Zenou. Con...
Read More