PROFUSION PRESENTA NUEVA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE PARA VERANO

profusion-presenta-nueva-coleccion-de-maquillaje-para-verano1.jpg

Este verano Profusion Cosmetics propone su nueva colección de edición limitada, mediante la cual llenes tu mirada de color. Una de las tendencias más fuertes en maquillaje es la de los colores intensos, como una declaración de confianza y alegría a los tiempos que llegan y que serán mejores; tonos vivos y vibrantes, satinados, metálicos, y gamas en azul, púrpura, rosa y hasta negro que nos recuerdan estilos futuristas.

La especial colección de edición limitada “I Love You To The Moon” tiene shade palettes con una variedad de tonos ricamente pigmentados, acabados coloridos, mates, satinados y brillantes para que tu elijas el que va mejor con tu estilo y la ocasión. También hay una paleta únicamente con tonos glitter para que brilles literalmente a donde quiera que vayas.

Aparte de de las sombras, los delineadores juegan un papel muy importante para perfeccionar esta tendencia de maquillaje, por lo que el Eye Liner Set de Profusion cuenta con los delineadores Bright Light, con una fórmula que se desliza fácilmente ofreciendo un color de larga duración que no se corre, lápiz Kohl para una fácil aplicación que es perfecto para todos, desde principiantes hasta profesionales.

Estos productos seguramente serán los mejores aliados para tus looks de verano. Encuentra toda la colección en Liverpool. Haz que tus ojos se vuelvan una declaración de estilo con esta nueva colección de Edición Limitada de Profusión y déjalos brillar como nunca.

Written By
More from Vision Global

TRIVIA CALIFORNIA SCENTS ¡Ya tenemos ganadores!

California Scents y Visión Global tiene un regalo especial para cuatro de...
Read More