MELISSA BARRERA ES NUEVA EMBAJADORA GLOBAL DE CLINIQUE

melissa-barrera-es-nueva-embajadora-global-de-clinique-1.jpg

La marca de belleza de prestigio número uno en Estados Unidos, Clinique, mira hacia el futuro con una nueva Embajadora Global, Melissa Barrera, la talentosa actriz y cantante mexicana, y estrella de la nueva película “ In the Heights”.

En todo momento Clinique ha definido la belleza con un sentido de optimismo. Y ahora, mientras el mundo reabre con entusiasmo y regresan las actividades en persona, Melissa le devuelve la alegría a la gran pantalla interpretando el rol de Vanessa en la “película de verano”, la anticipada adaptación al cine del aclamado musical de Lin- Manuel Miranda, “In the Heights”.

Aunque son muchos los atributos de Melissa, su personalidad vivaz y su autenticidad son lo que la hacen perfecta para representar a Clinique alrededor de todo el mundo.

Michelle Freyre, Global General Manager, Clinique, mencionó al respecto “A medida que nos enfocamos en el futuro y el mundo comienza a abrirse poco a poco, nos invade un sentimiento renovado de esperanza y positividad. Melissa no es solo una latina talentosa, es una mujer que encarna perfectamente ese espíritu de optimismo.” Y agregó “Estamos emocionados de tener a Melissa como parte de la familia de Clinique, y llevarle al público su pasión, su energía y su visión, y celebrar su cultura, que es una parte tan importante de su identidad.”

Por su parte Elizabeth Nolan, directora Creativa Global de Clinique, dijo “Mucho más que caras bonitas, queremos que las personas que representen a la marca  sean un ejemplo de entereza, perseverancia y disciplina. Al conocer a Melissa, supimos de inmediato que su inteligencia y pasión son cualidades intrínsecas de su belleza.”

Melissa Barrera añadió, “Estoy feliz de ser la nueva Embajadora Global de Clinique, una marca icónica que las mujeres de mi familia han amado por generaciones. Como amante del cuidado de la piel, estoy disfrutando cada momento de descubrir a la Clinique de hoy, especialmente porque sus productos son buenísimos para la piel, incluso el maquillaje.” Esta famosa actriz y cantante participará en una nueva campaña publicitaria de Clinique en otoño del 2021.

Asimismo, Melissa se une a Emilia Clarke en este nuevo rol, ambas son mujeres talentosas, brillantes y humanitarias, con voces valientes y empoderadas que reflejan los valores de Clinique.

 

Written By
More from Vision Global

BARBIE RINDE HOMENAJE A MUJERES QUE COMBATEN EL COVID-19

La doctora biomédica brasileña Jaqueline Goes ahora se convierte en una muñeca...
Read More