MAXI SHOPPING BAG BY BENETTON

Actualmente es obligatorio: Reciclar. No al plástico. Sí al algodón, a las shopping bag grandes, cómodas, coloridas y respetuosas con la naturaleza. Como las que Benetton ha creado para la colección Primavera Verano 2019.

El nuevo mantra sagrado que todos debemos respetar: basta de bolsas y bolsitas de plástico. Para la compra, para un picnic en el parque, una excursión al campo o para ir hasta la costa en una Vespa. Lo que se necesita es una shopper de algodón, un bolso tote de colores, grande y cómodo, que contenga todo lo necesario: la toalla de playa, las chanclas, las cremas solares, un buen libro, las palas para jugar. Un bolso smart que luego se pueda plegar fácilmente, lavar en la lavadora y reutilizar una y otra vez. De algodón trenzado, de jacquard estampado, con fantasías alegres, rayas y boules.

El bolso de hombro del verano: de tela de algodón efecto sudadera o tricotado, tiene una mezcla hipnótica de colores atractivos como el rosa y el naranja, el blanco y el azul claro, los verdes y el lila. Happy bag, happy planet, happy Benetton.

 

Written By
More from Mayte Huerta

LAB SERIES SKINCARE FOR MEN LANZA GELES FACIALES

Inspirado Lab Series Skincare For Men en las olas del mar y...
Read More