MISS DIOR ABSOLUTELY BLOOMING

Es Miss Dior Absolutely Blooming un perfume que sonríe, una composición inédita y adictiva, con la cual François Demachy, perfumista-creador Dior, revisita el universo de los aromas dulces revelando las facetas de un perfume elegante, enamorado de la vida y de sus placeres.

Miss Dior es una composición subida de tono que se desvela bajo la luz de un nuevo día. Es una explosión de pétalos acidulados y crujientes, absolutamente sensual, una belleza de sonrisa cautivadora que trastoca lo convencional y se permite una floración infinita. Tiene esta fragancia como embajadora a la bella actriz Natalie Portman.

Para François Demachy esta fragancia es una creación, ante todo alegre, actual y despreocupada. majestuosamente floral y afrutada ‘en su justa dosis’, posee desde su salida esa elegancia Dior mezclada de fresca despreocupación e insolencia.

La salida de notas de frutos rojos, frambuesa, granada y acorde de grosella negra, revelada por el toque estimulante de las traviesas bayas rojas es una llamada a los sentidos.

“La salida de Miss Dior absolutely blooming es explosiva. Las primeras notas afrutadas surgen y le otorgan un lado ‘positivo’. Es una composición para una mujer alegre, una enamorada de la vida”, señala François Demachy, perfumista-creador Dior.

Written By
More from Mayte Huerta

ARI BY ARIANA GRANDE, NUEVA FRAGANCIA FEMENINA

Ariana Grande, actriz y cantante de renombre internacional, anuncia su fragancia, ARI...
Read More