UGG PRESENTA SU PROPUESTA PARA ESTA TEMPORADA

Desde siempre UGG ha sido un defensor del individualismo enérgico. Al ingresar a una nueva temporada, mantiene ese valor cerca del corazón. Actualmente se une alrededor de grandes ideas, grandes personas y grandes historias. Exhibe los tres, asociándolos con personas inspiradoras que viven la vida en sus propios términos.

Canalizando el potencial infinito de occidente, con sus caminos abiertos, diversos paisajes y su propia actitud. Presenta con orgullo el colectivo SS19 UGG: un grupo de creativos de pensamiento libre cuya búsqueda inquebrantable de la pasión refleja nuestro antiguo compromiso con el arte, la autenticidad, y autoexpresión. En todas las disciplinas y géneros, sus estilos de vida representan todo lo que UGG se esfuerza por ser: atrevido, real y singularmente californiano.

L.A. Runner
La colección L.A. Runner, es tu nuevo must para escapadas de fin de semana y aventuras espontáneas. Justo a tiempo para el clima cálido, incorporamos logotipos de textos creativos y decorativos. Son lindos, transpirables y ultraligeros, el resultado es una experiencia de uso suave y que te mantendrá en pie todo el verano.

California Loafers
La colección cuenta con adorables siluetas slip-on en distintos colores. Se han actualizado los mocasines Hailey y Lane más vendidos para lograr el glamour casual de California con inspiración en colores del desierto y siluetas femeninas. Ofrecen un look relajado, combinando la suavidad de una sandalia y su versatilidad para interior-exterior.

Fluff Sandals
Inspiradas por la variedad aparentemente interminable de paisajes locales, y el estilo de vida en California, creamos una colección travelready que puedes vestir cuando sea (y va con todo). Suave, ligera y ultra versátil, la pelusa evoca la libertad ilimitada de la carretera y los colores pasteles están compuestos por las puestas de sol del desierto.

Cali Sneaker
Con , y un diseño único, los Cali Sneakers dan la mejor sensación de suavidad. Esta silueta sofisticada está diseñada para moverse contigo. Es ideal para hombres y combinan perfecto con un atuendo de negocios informal, cuenta con un diseño minimalista que es atemporal, elegante, y fresco.

Beach Sandals
Nuestra Beach Sandal Collection están listas para la calle con brillantes toques de color, pelusa divertida y logos en color negro. Ligeras y adorables, simplemente deslizate y despega con estas sandalias veraniegas que son perfectas para un día sin preocupaciones en la playa, la calle o en tú jardín. Hechas para viajar en cualquier momento, no necesitas un itinerario, solo una idea.

 

Written By
More from Mayte Huerta

HERSCHEL SUPPLY LANZA SU COLECCIÓN APPAREL GUIDE FLEECE

Presenta Herschel Supply su colección Apparel Guide Fleece para esta temporada invernal...
Read More