AVÉNE PHYSIOLIFT, NUEVA LÍNEA ANTIEDAD

Los Laboratorios Dermatológicos Avéne presentan su nueva gama de productos que ofrecen burlar el paso del tiempo con firmeza, retrasar la aparición de arrugas con surcos profundos y recuperar una piel lisa, tensa y luminosa: Avéne PhysioLift.

Esta novedosa línea da soluciones concretas a las mujeres preocupadas por preservar su juventud las 24 horas, mediante fórmulas eficaces y de alta tecnología que corrigen las arrugas marcadas, los surcos profundos y la pérdida de firmeza; sus activos exclusivos patentados se integran a los mecanismos fisiológicos de la piel, activándolos desde el interior. Con sus texturas ricas en Agua Termal de Avéne, respetan todas las pieles, incluso las sensibles, así mismo sus estructuras sensoriales “high-tech“ proporcionan un placer intenso al momento de la aplicación y contribuyen a la eficacia de los cuidados.

Son cinco los cuidados creados por Avéne para una nueva arquitectura cutánea.

PhysioLift día
Crema y emulsión alisante. Se benefician de la acción de la Ascofilline y de los Mono-Oligómeros del Ácido Hialurónico para volver a tensar la piel y alisar las arrugas marcadas. El Pre-tocoferil, poderoso antioxidante, completa la fórmula protegiendo la piel de los radicales libres a lo largo del día. Enriquecidos en nácares para mejorar el aspecto de la piel y en agentes de soft-focus para un efecto difuminador de arrugas, logran una tez inmediatamente luminosa. Sus texturas “malla 3D” inéditas reafirman la piel y levantan los rasgos con flexibilidad para un efecto lifting.

PhysioLift noche
Bálsamo alisante regenerador.En los cuidados de la noche conjuntamente con la Ascofilline y los Mono-Oligómeros de Ácido Hialurónico, el Retinaldehído encuentra su lugar ideal como activo anti-edad rejuvenecedor, reactivando la renovación celular de acuerdo con los ritmos biológicos.

PhysioLift ojos
Arrugas, bolsas, ojeras. Trata las arrugas, tensa la piel, reduce las bolsas y ojeras, para una mirada transformada al despertar. Rica en Agua Termal de Avéne calmante, está específicamente adaptada a la piel frágil del contorno de los ojos. Su textura “parche” difunde los activos en la zona más marcada por los signos de la edad durante toda la noche. Contiene Sulfato de Dextrano, que gracias a su acción descongestionante, reduce visiblemente las ojeras y las bolsas persistentes.

PhysioLift precisión
Cuidado rellenador. Sus activos altamente concentrados, corrigen visiblemente las arrugas más marcadas y los surcos profundos: frente, patas de gallo, arrugas del entrecejo, surcos nasogenianos, arrugas peribucales.AVÉNE PHYSIOLIFT, NUEVA LÍNEA ANTIEDAD3

Written By
More from Mayte Huerta

OLD NAVY MUESTRA SU COLECCIÓN OTOÑO 2016

La marca global de ropa y accesorios esenciales con un estilo americano...
Read More