Rosario Islas.
La bodega de vinos CU4TRO SOLES de Valle Redondo, brinda vinos hechos por mexicanos para los mexicanos de hoy.
A lo largo de 5 décadas Valle Redondo (Aguascalientes) ha sido sinónimo de excelente calidad, tanto en sus vinos como en sus jugos, néctares y sudras, brindando productos hechos por mexicanos para mexicanos con una óptima relación precio-calidad.
CU4TRO SOLES, busca abrir la puerta del mundo del vino para los consumidores de nuestro país con 5 etiquetas distintas que combinan a la perfección con la gastronomía mexicana, cada una diseñada para satisfacer diferentes estilos y personalidades.
Los vinos que ofrece CU4TRO SOLES son:
• Zinfandel (Rosado).
• Tinto Afrutado.
• Cabernet Sauvignon.
• Merlot.
• Roble.
El Tinto Afrutado, Zinfandel, Cabernet Sauvignon y Merlot, se podrán adquirir a nivel nacional en supermercados, a través de mayoristas y en tiendas de conveniencia. El Roble se puede encontrar en hoteles, restaurantes, supermercados premium, tiendas gourmet y tiendas departamentales.
Para más información visite: http://valleredondo.com.mx/cu4tro_soles