OSTER EXHIBE SUS NUEVAS CREACIONES EN EXPO ANTAD 2015

OSTER EXHIBE SUS NUEVAS CREACIONES EN EXPO ANTAD 20151

OSTER EXHIBE SUS NUEVAS CREACIONES EN EXPO ANTAD 20152

Sunbeam Mexicana, en la edición 2015 de Expo ANTAD, que se efectuó del 18 al 20 de marzo en Guadalajara, presentó las innovaciones de la marca Oster, enfocadas en cubrir las tendencias y necesidades del mercado mexicano.

Nuevas planchas, licuadoras, cafeteras, hornos y batidoras, fueron exhibidos. En donde a través de la presencia de un experto, los asistentes pudieron visualizar los principales beneficios que ofrecen los productos, destacando como su uso es significado de gran desempeño, ahorro de tiempo, practicidad, calidad y confianza.

Se mostró la nueva licuadora Oster Xpert Series; la serie más inteligente, más potente y más versátil. Diseñada especialmente para personas que buscan mayor bienestar y quieren una aliada práctica y profesional que contribuya a alcanzar un estilo de nutrición inteligente para preparar opciones más frescas, saludables y sabrosas. Cuenta con “Motor Reversible”, una tecnología única desarrollada por Oster, la cual se compone de 6 aspas en forma de S que giran en ambos sentidos para lograr un picado, molido, licuado y granizado más preciso y homogéneo, además de incorporar un panel de control manual de pulso que da el poder de personalización y estilo para preparar sus recetas favoritas.

En planchas, los asistentes vivieron la evolución del planchado, gracias a la tecnología “Tech Advance” de la serie 6200, la cual incorpora una suela con nano hendiduras y plexo canales, que brindan una máxima distribución de vapor y mejor deslizamiento sobre la tela, lo que permite ofrecer una experiencia de planchado rápido y sin esfuerzo.

En la categoría de cafeteras se presentó a PrimaLatte la nueva y audaz manera de preparar bebidas a base de espresso y la leche de tu preferencia con tan solo apretar un botón y misma que ofrece 15 bares de presión, ideales para preparar diversas bebidas a base de café.

En hornos y batidoras se pudo conocer los beneficios del “horno XXL” con sistema de turbo convección que permite distribuir el calor de manera uniforme y donde se puede asar, gratinar, descongelar, hornear y rostizar. En el caso de batidoras pueden observar a la “Batidora Planetaria” en acción, que se caracteriza por su poder, versatilidad, diseño y tecnología, con el cual se puede amasar y batir alimentos más pesados para obtener mezclas homogéneas con resultados más profesionales.

Ronaldo Duarte, Director General de Sunbeam Mexicana: dijo “Para nosotros, participar en Expo ANTAD, es una oportunidad para generar sinergias comerciales, donde los asistentes experimenten la calidad, innovación, practicidad y beneficios que brindan nuestros productos.”

Tags from the story
,
Written By
More from Carlos Zárate

SAMSUNG INAUGURA TIENDA EN MERCADO LIBRE

Da a conocer Samsung Electronics México la apertura de su tienda virtual...
Read More

Deja una respuesta