GENOVAN SOLARES TRAE LO ÚLTIMO EN ALTA PROTECCIÓN SOLAR

GENOVAN SOLARES TRAE LO ÚLTIMO EN ALTA PROTECCIÓN SOLAR 1

GENOVAN SOLARES TRAE LO ÚLTIMO EN ALTA PROTECCIÓN SOLAR 2

Como parte de la prevención del fotoenvejecimiento y cáncer de piel causado por el daño solar, Genovan, trae lo último en protección solar para esta temporada de primavera-verano.

Hoy en día la piel bronceada se ha convertido en un sinónimo de salud, juventud, vida libre, entre otros aspectos, por lo que todos desean pasar horas enteras bajo el sol para lograr el bronceado perfecto.

No podemos modificar el color de nuestra piel a través del sol sin sufrir las consecuencias. Ese maravilloso color dorado a través del oscurecimiento de la piel es la manera que tiene nuestro cuerpo de defenderse de la luz solar; a los 18 años hemos acumulado casi el total del daño solar que desarrollaremos a lo largo de la vida, lamentablemente, en ese momento sólo es visible a través del microscopio. La piel de la cara siempre está expuesta al sol, de modo que es la que más se debe proteger.

Cada tipo de piel requerirá un filtro solar diferente: Genovan Extreme SPF 40 y Genovan Extreme Family SPF 40. Alta protección solar para toda la familia, 5 filtros solares físicos y químicos, protección garantizada contra rayos UVB /UVA, agradable textura y resistentes al agua.

Genovan Pediátrico SPF 40. Alta protección solar con agradable aroma, diseñado especialmente para la piel de los niños. Excelente protección frente a la radiación solar, para bebés, niños y pieles sensibles.

Genovan Spray SPF 30, eficaz filtro solar UVB/UVA, ideal para pieles grasas con tendencia acnéica. Protege de las quemaduras solares, del envejecimiento prematuro de la piel y de la queratosis solar. Resistente al agua.

Fotoprotector Aerosol SPF 40. Ideal para deportistas; 4 filtros que aumentan el índice de protección elevando el SPF. Presentación en aerosol que permite una aplicación uniforme de la combinación de filtros solares. Resistente al agua.

El dermatólogo, Gerardo Solís Arreola, señala que, los rayos solares, conducidos por la radiación ultravioleta tipo B, pero principalmente tipo A, son tan poderosos que logran penetrar hasta la dermis, es decir, hasta la capa más interna de la piel en donde dañan la elastina y la colágena que son las sustancias que permiten mantener la elasticidad de la piel. Cuando éstas se destruyen por una exposición prolongada, la piel sufre lo que se conoce como fotoenvejecimiento, aparecen arrugas profundas y flacidez.

Es difícil renunciar al placer del sol, independientemente de las connotaciones sociales del bronceado. Lo único que se debe hacer es tomar algunas precauciones y ejercer la moderación. La protección más efectiva contra la luz solar, son la ropa, los sombreros, los anteojos y los filtros pantalla.

Expuso que exagerar en la búsqueda de la belleza a través del bronceado, puede traer el resultado opuesto; un rostro con piel dañada, áspera y con aspecto de “máscara”. Pero esto no es todo, esa exposición exagerada a la luz solar puede conducir también al cáncer en la piel, enfermedad que ha cobrado numerosas víctimas. El cáncer se presenta con mayor frecuencia en las partes más expuestas al sol: rostro, cuello manos y brazos.

Productos distribuidos por Laboratorio Genové, experiencia en investigación y desarrollo desde 1898. Genové combina las mejores técnicas farmacéuticas y dermatológicas. Sinónimo de innovación y dermocosmética de confianza. Ofrece fórmulas diseñadas para respetar el equilibrio natural de la piel.

Tags from the story
,
Written By
More from Norma Mayoral

BAJA CALIFORNIA ANUNCIA FORO DE TURISMO DE SALUD

La Secretaría de Turismo del Estado de Baja California (SECTURE) da a...
Read More

Deja una respuesta