TRANSITIONS OFRECE MEJOR CALIDAD DE VISIÓN, ESTÉTICA Y CONFORT

Actualmente se recomienda visitar el especialistas de salud visual al menos una vez al año, y siempre utilizar lentes que no solamente nos permitan ver mejor sino que además cuiden nuestra visión.Los lentes Transitions no solamente ayudan a tener una mejor calidad de visión, gracias a las moléculas fotosensibles que permiten ver las cosas como se deben de ver en realidad, sino que también protegen los ojos de los dañinos rayos ultravioleta y de la luz violeta, iluminación emitida por el sol y por los dispositivos móviles, computadoras, televisores, entre otros.

Es importante mencionar que los lentes Transitions, han sido avaladas por el Consejo Mundial de Optometría y la Asociación Americana de Optometría, debido a que bloquean al 100% los rayos UV y un porcentaje significativo del espectro de luz azul-violeta, además de adaptarse a cualquier cambio de iluminación en interiores y exteriores, lo que proporciona mayor confort visual para el mundo digital en el que vivimos, trabajamos y descansamos.

Transitions cuenta con opciones que se ajustan al estilo de vida de cada persona. Los hay en diferentes materiales, diseños y tratamientos con graduación y sin ella, que favorecen una mayor estética y confort. Además, las lentes ya no son tan delicadas como antes; ahora, son más ligeras y resistentes al impacto.

Otro de los beneficios con los que cuentan las lentes es que se pueden adaptar a cualquier tipo de armazón, lo que te permitirá siempre verte bien, utilizar los lentes como un accesorio más para lograr un outfit perfecto sin descuidar la salud visual, la cual es un tema que en México debería de ser una prioridad ya que la visión es uno de los sentidos más importantes del ser humano.

Las lentes se han convertido en más que un accesorio para vestir el rostro y están disponibles en gris, café y verde (Graphite Green), tonos que en estos momentos están de moda para conseguir desde un look profesional, elegante y sofisticado, hasta uno casual, retro y muy geek.

Transitions es entonces una gran opción no solamente en temas de cuidado visual, que es un tema prioritario, sino que también es un elemento que te ayuda a generar un estilo único, con el armazón que más te guste y con el color que más te llame la atención de la gama de colores con los que cuentan estás lentes (micas) tan trendy, que además puedes encontrar en 3 variedades, dependiendo tus necesidades.

Por ejemplo, las lentes Drivewear combinan la tecnología fotosensibles Transitions y el proceso de polarización NuPolar, dos innovaciones con las que cuentan hoy la industria óptica. Reaccionan tanto a los rayos UV como a la luz visible, cambiando a color café rojizo para filtrar el exceso de luz brillante y dar mayor una mayor protección. Es una buena opción para quienes pasan muchas horas detrás del volante en el día.

La segunda alternativa con la que cuenta la marca para disminuir la sensación de deslumbramiento son las lentes Transitions Xtractive, con la tecnología fotosensible que las vuelve más oscuras en exteriores. Este producto es ideal para los que caminan al aire libre, andan en bicicleta o trabajan en la calle a diario y deben bloquear al 100% los rayos UVA y UVB, responsables del envejecimiento prematuro, cataratas, etc.

Y por último cuentan con Transitions Signature, diseñados para adaptarse rápidamente a las distintas condiciones de iluminación, cualidad óptima que evita la fatiga ocular y el estrés visual cuando se pasa de espacios interiores a exteriores.

Written By
More from Norma Mayoral

NANOCARE INTIMATE OFRECE REJUVENECIMIENTO DE LA ZONA ÍNTIMA FEMENINA

La depilación, los partos o simplemente el paso del tiempo provocan que...
Read More