DOVE OFRECE DIVERSAS CREMAS PARA EL CUIDADO SUPERIOR DE LA PIEL

Actualmente Dove busca hacer consientes a todas las mujeres del mundo del gran potencial que tienen para ser bellas, ofreciéndoles productos que ofrecen un CUIDADO SUPERIOR, pues la belleza es para todas ya que verse y sentirse bien, nos hace sentir más felices.

Aplicar un tratamiento corporal es uno de los pocos momentos privados que se tienen durante el día, en el cual se pueden hacer ejercicios de auto apreciación y reconexión con nuestros cuerpos, mismos habitualmente que se hacen de forma automática.

Enriqueciendo el cuidado del cuerpo mediante productos que combinen el gusto de la aplicación y la confianza del uso de un producto de cuidado superior, Dove alienta a las mujeres a tener un vínculo placentero y comprometido con la belleza de su cuerpo y su piel. Dove cree que mediante la modificación de la rutina diaria en un ritual placentero de embellecimiento, puede crear una oportunidad poderosa de inspirar la auto apreciación.

Dove sabe que la belleza comienza desde el interior, es por eso que brinda una variedad de cremas que no sólo hidratan, sino que a través de nutrientes esenciales y aceites naturales (DeepCare Complex) logran hidratar, nutrir y reavivar la apariencia de la piel. El DeepCare Complex es una tecnología patentada que nutre hasta la tercera capa de la piel, es así como las cremas corporales Dove dejan la piel visiblemente más bella, suave y tersa.

El DeepCare Complex se compone de:
Glicerina: Poderoso humectante que funciona como imán atrayendo la humedad del ambiente.

Acido Esteárico: Ingrediente que nutre la piel, ya que se ha encontrado que las células utilizan parte de este ingrediente para cumplir con sus funciones.

Ácido Láctico: Ayuda a exfoliar la piel, eliminando las células muertas, y al mismo tiempo activa el proceso de renovación natural de la piel. Es un nutriente natural, el cual forma parte del factor natural de humectación de la piel.

Lactato de Potasio. Fortifica la piel: Ayuda a restaurar la hidratación del estrato corneo y a mantener sus propiedades físicas.

Ofrece Dove ofrece un portafolio de 8 variantes de cremas corporales para 8 diferentes necesidades de la consumidora, en 3 tamaños (200ml, 400ml y 1000ml), en cada crema, un cuidado superior para la piel.

DOVE OFRECE DIVERSAS CREMAS PARA EL CUIDADO SUPERIOR DE LA PIEL2

Written By
More from Mayte Huerta

SWATCH MUESTRA CREACIONES CON SIGRID CALON

Crea Swatch y la artista holandesa Sigrid Calon dos nuevos y fascinantes...
Read More