Este mes de mayo, la marca sueca de relojería y joyería de lujo Daniel Wellington, celebra especialmente a las madres y también a todas las mujeres, con una amplia gama de relojes y joyería que serán un deleite, por su elegante estilo clásico y sus minimalistas siluetas, por lo que son las mejores recomendaciones para un regalo inolvidable.
Siempre debemos tener en cuenta, que no debemos de limitar las muestras de cariño y afecto para mamá a un solo día al año, ya que nuestra madre se merece permanentemente todo el amor.
Por mencionada razón, Daniel Wellington propone en esta ocasión un “little black watch”, una imprescindible pieza combinable con todos los looks, desde los más osados a los más conservadores, dependiendo la ocasión y el estilo de cada mujer. El Iconic Link Ceramic Black ofrece versatilidad atemporal para una mujer interesante, divertida e indomable.
Debido a que las esmeraldas son las mejores amigas de las mujeres, la firma plantea este exquisito color en su nuevo Iconic Link Emerald a través de una tonalidad que rompe los esquemas, fácilmente combinable con la colección de joyería Elan misma que contiene entre sus estilos espectaculares pendientes y collares.
Asimismo, un regalo lleno de simbolismo y significado sin duda sería la colección Unity, la cual se caracteriza por simbolizar la unión de amor entre dos personas, y se podría convertir en un mensaje único y detalle ideal para quienes buscan hacer de este momento, uno especial que dure para siempre.
Además, una combinación de accesorios de la colección Emalie, junto con los relojes Classic con correa en Mesh podría ser el combo ideal para estilizar a cualquier mamá, que en su incansable labor diaria tal vez haya olvidado lo que se siente al estrenar un delicado reloj o un set nuevo de accesorios para usar en una noche especial.
Este 10 de mayo, Daniel Wellington ofrece a través de sus colecciones de relojes y joyería, detalles llenos de estilo que serán los cómplices ideales para celebrarlas y demostrarles de una manera única todo lo que significan.