TIFFANY LANZA SU COLECCIÓN BLUE BOOK, COLORS OF NATURE 2021

tiffany-lanza-su-coleccion-blue-book-colors-of-nature-2021-1.jpg

La importante marca diseñadora, fabricante y comercializadora de joyas, relojes y accesorios de lujo, Tiffany, presenta los nuevos diseños de su colección 2021 Blue Book, Colors of Nature, entre más de 500 creaciones de alta joyería y piezas del diseñador Jean Schlumberger.

Además de esta cantidad sin precedentes de diseños de alta joyería, Tiffany ofrece en exclusiva una vista previa del impresionante Empire Diamond de más de 80 quilates —que es nombrado en honor a la ciudad fundadora de la casa— antes de ser colocado en un diseño llamativo inspirado en el collar de la Feria Mundial de 1939. La excelencia de Tiffany, inigualable artesanía y legado como proveedor de las mejores piedras preciosas y diamantes del mundo, se llevarán los reflectores.

Al transformar las exhibiciones cromáticas más vívidas de la naturaleza en fascinantes obras de arte, la audaz estética de la colección inspira el espacio inmersivo, donde se exhiben joyas extraordinarias en un viaje experiencial a través de la naturaleza.

Más de 35 diferentes especies de piedras preciosas se lucen en la exposición de Shanghai, incluidas las piedras preciosas heredadas de Tiffany: tanzanita, morganita y tsavorita. La colección permanecerá en Shanghai del martes 6 al viernes 16 de abril del 2021.

Tiffany & Co., fue fundada en la ciudad de Nueva York en 1837 por Charles Lewis Tiffany, un joyero de lujo mundial sinónimo de elegancia, diseño innovador, artesanía fina y excelencia creativa.

Con más de 300 boutiques en todo el mundo y una plantilla de más de 13.000 empleados, Tiffany & Co. y sus subsidiarias diseñan, fabrican y comercializan joyas, relojes y accesorios de lujo. Cerca de 5.000 artesanos calificados tallan los diamantes de Tiffany y elaboran las joyas en los talleres propios de la empresa, haciendo realidad el compromiso de la marca con la calidad superior.

Tiffany & Co. se compromete desde hace mucho tiempo a llevar a cabo su actividad de forma responsable, a mantener el entorno natural, a dar prioridad a la diversidad, a la inclusión, y a influir positivamente en las comunidades en las que opera.

Para mayor información visite: www.tiffany.com.mx

 

Tags from the story
, , , ,
Written By
More from Vision Global

DESCUBRE EXCELENTES PRODUCTOS ESPECIALIZADOS PARA PIEL Y BARBA

La marca líder en el cuidado y aseo personal masculino, American Crew...
Read More