EL OBJETO DE DESEO, BIG BOLD CHRONO DE SWATCH

el-objeto-de-deseo-big-bold-chrono-de-swatch1.jpg

Lanza Swatch la nueva colección de relojes con función cronómetro, Big Bold Chrono, que permite jugar con el concepto mismo del tiempo, deteniendo o restableciendo la función según el deseo del momento. Sin duda, el valor del tiempo es relativo.

Con la incorporación de la función de cronógrafo en la famosa caja Big Bold, esta última colección se convierte en un codiciado objeto de deseo.

De esta manera Swatch te brinda la oportunidad de soñar despierto. El concepto del tiempo tiene un valor incalculable, es intransferible y, una vez transcurridos, esos minutos son irrecuperables.

Swatch hace alusión a un mundo donde la imaginación puede fluir con total libertad, para vivir terceras oportunidades, reformular una frase en una entrevista de trabajo mediante un restablecimiento del tiempo o directamente detener el tiempo para poder disfrutar de una puesta de sol. La oportunidad de poder desandar nuestros pasos, o sencillamente saborear ese instante durante un minuto adicional, sigue siendo una quimera.

Ahora los cuatro modelos, Checkpoint Black, Yellow, Red y Blue, hacen gala de una impresionante caja de 47 mm que cubre todas las muñecas. Los colores en contraste de los diseños ponen de relieve las grandes personalidades de los relojes: los modelos Big Bold Chrono destilan un carácter muy marcado. Las agujas con superluminova en las tres funciones de cronógrafo garantizan un registro del tiempo en cualquier situación. No pierdas tiempo y vive el momento.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Vision Global

COMFORTFLEX DE VICK, UN TERMÓMETRO DIGITAL IDEAL PARA EL HOGAR

El termómetro ComfortFlex de Vick es digital y 3-en-1, de uso oral,...
Read More