SCALPERS LUCE SU NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2020

pantalones sport, camisas de rayas

Muestra Scalpers su nueva colección para la próxima primavera-verano 2020 donde se vuelve a explorar el carácter y la personalidad del hombre que apuesta por prendas de tendencia, pero sin dejar de lado las piezas más clásicas.

Esta colección toma su inspiración de la arquitectura, diseño y streetstyle de grandes urbes como Nueva York, Chicago o Boston. Todos estos conceptos se han plasmado en el diseño y colorido de la nueva colección.

SMART CASUAL
Observamos es esta línea una paleta de azules que se combina con tonos grises, tierra y ocre. Asimismo los tejidos protagonistas de esta colección son el algodón, denim, lino, nylon y lana fría donde predominan chinos lavados, pantalones sport, camisas de rayas, americanas o jerséis muy finos. Un hombre urbano al que le gustan las prendas de líneas puras con cierto aire retro.

NETWORKING
Esta línea toma su inspiración en Los Ángeles y California. Para hombres que buscan un look relajado con prendas de efecto lavado y desestructuradas.

THE ART OF SUIT
Es la línea más sobria y elegante de la colección, una versión más moderna y desestructurada de su sastrería tradicional.

Para más información visite https://scalperscompany.com/

 

Un hombre urbano al que le gustan las prendas de líneas puras con cierto aire retro.

 

More from Maritere Albarrán

COCA-COLA INVITA A DISFRUTAR LAS CARAVANAS

Las tradicionales caravanas de Navidad de Coca-Cola, un espectáculo que cada año...
Read More