UNITED COLORS OF BENETTON INICIA SU CAMPAÑA PRIMAVERA-VERANO 2020

united-colors-of-benetton-inicia-su-campana-primavera-verano-2020.jpg

La nueva campaña primavera-verano 2020 de United Colors of Benetton, se inspira en los viajes, es un trayecto al mundo del color en compañía de tres personalidades de las redes sociales, del mundo de la moda y del cine.

Es una campaña que celebra el color y la alegría de la marca italiana, representada por tres personalidades de las redes sociales y un grupo multiétnico de modelos; concebida por el director artístico Jean-Charles de Castelbajac, en la que predominan las anclas, postales, nudos marinos, flores, nubes y safaris.

Esta campaña es fotografiada por Oliviero Toscani, quien la retrata con su mezcla distintiva de optimismo y perfección formal, y usa las banderas coloridas como bastidores que enmarcan a los modelos y las modelos, superponiéndose al clásico fondo blanco de Benetton.

Los talentos de Instagram de la campaña son: la influencer española Blanca Miró, la actriz italiana Fiammetta Cicogna y el actor italiano Saul Nanni.

La campaña primavera verano 2020 de United Colors of Benetton se lanzó online, en carteles, vallas y prensa, a partir de febrero del 2020, en Italia y en el extranjero.

 

Written By
More from Vision Global

LUXOTTICA LUCE LAS TENDENCIAS EN LENTES DE SOL Y VISTA PARA OTOÑO-INVIERNO

Presentó Luxottica las mejores marcas Eyewear con las novedades para otoño-invierno 2019-2020....
Read More