UNITED COLORS OF BENETTON CELEBRA LA DIVERSIDAD

united-colors-benetton-celebra-la-diversidad-2.jp

Desde sus orígenes United Colors of Benetton ha celebrado la diversidad, este año, se ha decidido llevar el apoyo y la unidad con la comunidad LGBT+ a dimensiones insospechadas, interviniendo con el motivo del mes del orgullo, la fachada del hotel más emblemático de la Ciudad de México, el Sofitel Mexico City Reforma, ubicado en el corazón de Paseo de la Reforma.

Una franca sinergia que refrenda el compromiso tanto de United Colors of Benetton, como de Sofitel Mexico City Reforma con la comunidad de la diversidad sexual, ambas marcas desarrollaron un proyecto el cual fue ideado, planeado y ejecutado por la talentosa artista plástica, Moza Saracho, quien es responsable de crear el arte que es exhibido en la fachada del hotel, a través de la pieza “Amor molecular”.

Al respecto, la artista Moza Saracho, manifiesta, “Mi obra está basada en mi ética e ideología, explorando el mundo de los átomos que forman las moléculas y la unidad; una unidad que no existiría sin los millones de partículas que la conforman. A través de mi trabajo, apoyo la igualdad de género y el respeto a la diversidad. Los colores juegan un papel fundamental en mis pinturas y esculturas.”

Y agrega, “Esta entrada representa un lugar que abre sus puertas al respeto, la diversidad y la humanidad. Los colores, siempre emblemáticos de Benetton, junto con los colores de la bandera Pride, son el corazón abierto que simboliza una ruptura y una unión: se rompe una barrera para recibir a los colores que existen en el mundo, todos unidos a través del amor.”

United Colors of Benetton te invita a descubrir durante junio la intervención artística de Moza Saracho en Sofitel Mexico City Reforma llena de significados de unidad, de color y mensajes de amor, en donde convergen el vibrante espíritu de la marca y un profundo mensaje visibilidad y respeto.

Para mayor información visite: www.benettonmexico.top

www.instagram.com/benetton_mexico/
www.instagram.com/sofitelmexicocity/
www.instagram.com/moza_saracho

/

Written By
More from Vision Global

LA FÁBRICA DE SANTA INICIA SU TEMPORADA 2022 EN LA CDMX

La obra de teatro y villa navideña favorita de los capitalinos, La...
Read More