FASHION FEST OTOÑO-INVIERNO 2025 DE LIVERPOOL RENUEVA LA MODA EN MÉXICO

fashion-fest-otono-invierno-2025-de-liverpool-renueva-la-moda-en-mexico1.jpg

Liverpool presentó su 45ª edición de Fashion Fest Otoño/Invierno, con un evento que fusionó arte y estilo en una narrativa editorial y audiovisual única, redefiniendo el significado de la moda en México. Este año, la propuesta fue ir más allá de la pasarela tradicional para convertirse en una experiencia inmersiva que conecta intensamente con los consumidores.

Ahora la moda se convirtió en una experiencia tangible, a través de una producción audiovisual que inspira a las personas a recrear los looks, con el propósito de que puedan hacer de su día a día una pasarela con diferentes estilos.

Las tendencias para otoño-invierno
Las tendencias para esta temporada se inspiran en tres fuertes corrientes donde confluyen lo auténtico, lo atemporal y la sofisticación moderna:
• Esencial: Unifica la simplicidad, la autenticidad y la funcionalidad, que destaca el bienestar emocional mediante un diseño minimalista. La corbata se convierte en protagonista de looks que fusionan lo clásico con lo urbano, mientras la paleta neutra con acentos burgundy renueva el estilo preppy de manera relajada y armónica.
• Ancestral: Esta tendencia celebra la autenticidad. Los estilos New Bohemian y Artisan Tribe combinan texturas naturales como sherpa, borrego, ante y felpa, motivos florales y siluetas relajadas, mientras las propuestas Western en total denim, con detalles de pelo y acentos cafés, fusionan lo rústico con lo contemporáneo.
• Glam: En esta propuesta destaca la elegancia, con destellos de sofisticación y modernidad, combina glamour y dramatismo, con lentejuelas, acabados metálicos y piezas destellantes, mientras la piel en camisas y sets aporta un contraste moderno. El layering genera profundidad y dramatismo, y materiales como mesh, velvet y abrigos de lana, combinados con botas altas, crean siluetas poderosas y audaces.

Paola Legorreta, Gerente BTL, señaló en su oportunidad “En esta 45.ª edición buscamos romper las barreras entre la inspiración y la compra. Más que un desfile tradicional, Fashion Fest se transforma en una experiencia 360°, que conecta de manera directa y emocionante con cada uno de nuestros clientes, invitándolos a vivir y conectar con la moda de manera única.”

Participaron en esta edición importantes marcas, en mujeres: Scotch & Soda, Sporty & Rich, Good American, Free People, The Kooples y BCBG, con looks sobrios y elegantes que combinan cortes refinados, paletas de colores sofisticadas y detalles contemporáneos, reflejando la moda de vanguardia. En hombres: The Kooples, El Ganso, Calvin Klein, Karl Lagerfeld y Scappino, con propuestas modernas que muestran cortes precisos y texturas únicas.

Moda para adquirirse al momento
En esta edición cada look podrá adquirirse al instante a través de una experiencia de comercio unificado que incluye una landing page que vivirá en la página oficial de Liverpool.com.mx y estará dedicada a recrear los looks de la pasarela sin la necesidad de buscar prenda por prenda ya sea en tienda o en línea.

Liverpool mediante Fashion Fest, invita a las personas a convertirse en protagonista de su propio estilo, asimismo, busca reforzar su liderazgo en el mundo del retail con una propuesta que inspira creatividad, lujo y cercanía con el consumidor a través de sus canales físicos y digitales.

Written By
More from Visión Global

FUNDACIÓN HERDEZ PRESENTÓ JIJOS DEL MAÍZ!, EDICIÓN DE MI VALEDOR

Presentó Fundación Herdez el volumen número 36 de la revista impresa La...
Read More