BIC LANZA NUEVOS RASTRILLOS Y ENCENDEDORES

bic-lanza-nuevos-rastrillos-y-encendedores1.jpg

La marca reconocida a nivel mundial por sus productos de papelería, encendedores y rastrillos, BIC, lanzó el nuevo BIC Flex 5, el rastrillo más tecnológico dentro del portafolio para hombres hasta ahora; y la nueva colección de encendedores interactivos edición limitada “Encendiendo la Cultura Mexicana”.

El nuevo BIC Flex 5 forma parte de la familia Flex enfocada en el género masculino y está especialmente creado para atender las necesidades de los hombres en temas de cuidado personal y afeitado: suavidad, rasurada al ras, precisión y control.

Karla Traconis, Sr Marketing Manager de BIC en México y Ecuador para la categoría de rastrillos y encendedores, dijo al respecto “BIC Flex 5 y su campaña “Como lo pedí” nacen de la idea de que el producto cubra todos los aspectos que son relevantes para los hombres a la hora de rasurarse, esto gracias a sus grandes beneficios, tecnología e innovación como lo son sus cinco hojas flexibles, una hoja de precisión, una banda lubricante con Aloe Vera y Vitamina E; y una esfera de precisión, brindándole al usuario la mejor experiencia de rasurado desde la primera pasada.”

Y agregó la ejecutiva, “El lanzamiento de la edición “Encendiendo la Cultura Mexicana” es un gran logro para el equipo de México, estamos orgullosos de nuestras raíces y sabemos que el consumidor necesita productos con los que, además de conectar por un tema de uso, apelen a una emoción o sentimiento positivo, qué mejor que con estos encendedores recordarles lo increíble que es nuestro país, sus símbolos y tradiciones y unirlo al uso de la flama o el fuego, que sin duda alguna está siempre presente en momentos importantes de su vida.”

En la categoría de encendedores por primera vez presenta una edición especial limitada, inspirada en las tradiciones y símbolos mexicanos como homenaje a la cultura del país, con diseños exclusivos que rompen fronteras y se unen a la conversación digital en la plataforma de Instagram gracias a la realidad aumentada que incluye cada uno de estos ocho encendedores en sus códigos QR, siendo los primeros encendedores de la categoría con este nivel de interacción digital.

Juan Pablo Dubini, manifestó en su oportunidad “BIC presenta dos grandes lanzamientos que traen simplicidad y alegría a la vida diaria de todos nuestros consumidores y los cuales expresan nuestro espíritu de innovación: BIC Flex 5 por su parte, es un producto de máxima calidad y tecnología a un precio accesible; y la nueva edición de encendedores inspirados en la cultura mexicana además de ofrecer 3000 encendidas, agrega tecnología para generar interactividad con el usuario sin perder nuestros grandes atributos de marca. La innovación se ha vuelto un pilar fundamental y clave en el crecimiento de BIC y ha sido motor en los resultados de este año, colocándonos como la marca con mayor crecimiento en el mercado de rasuradores y manteniéndonos como líderes en la categoría de encendedores en México.”

Para mayor información visite: www.bicworld.com

bic-lanza-nuevos-rastrillos-y-encendedores2.jpg

Written By
More from Vision Global

CREA TOKS PLATILLOS INNOVADORES ESTA CUARESMA

La cadena de restaurantes de Grupo Restaurantero Gigante (GRG), Toks, integra en...
Read More