CERVEZA VICTORIA CELEBRA NUEVAMENTE EL DÍA DE MUERTOS

cerveza-victoria-celebra-nuevamente-el-dia-de-muertos1.jpg

La cerveza más chingona de México, Victoria, celebra nuevamente el Día de Muertos, y se enorgullece en conmemorar una década de compromiso por mantener vivas nuestras leyendas y tradiciones, pero sobre todo el recuerdo de los que ya no están físicamente con nosotros a través de diferentes acciones que se han quedado en la memoria de los mexicanos, enalteciendo la importancia de esta fecha.

Victoria presenta su nuevo cortometraje de Día de Muertos a través de “Trece Cielos: Una Noche Para Ponernos al Día”, creada por la agencia creativa Wieden+Kennedy México y dirigida por Rodrigo Valdes, la cual invita a los mexicanos a descubrir de una manera mágica y llena de misticismo la vida que hay después de la muerte, alejándose del inframundo que en su momento se abordó con “Mictlán” y de la tierra con cortometrajes como el “Sabor del Reencuentro”, para narrar la visita a los trece cielos.

Con “Trece Cielos: Una Noche Para Ponernos al Día” se reinterpreta el enfoque habitual de la tradición, cuidando los valores de la misma, la moderniza; en un film de cuatro minutos que sigue la historia de “Dano” y sus amigos, que va desde la despedida hasta los flashbacks y recuerdos que existen en una amistad, recordándonos que como mexicanos, cada 2 de noviembre, tenemos una noche para ponernos al día.

Cerveza Victoria lleva a los espectadores a un nuevo mundo a través de este cortometraje: los trece cielos, un espacio originario de leyendas mexicanas, hecho de varios cielos mágicos que permiten conectar con el más allá. Este universo está formado por magia y colores y de diferentes cielos que son el hogar de seres espirituales de los antepasados. De acuerdo a la leyenda, estos trece cielos les permiten a los cuerpos celestiales pasar de un espacio a otro para convivir con sus seres queridos durante esta temporada, es así que “Dano”, el protagonista de este film vuelve para ponerse al día con su grupo de amigos en un recorrido místico e inolvidable.

“El Día de Muertos es una celebración profundamente arraigada en nuestra cultura mexicana, que rinde homenaje a nuestros seres queridos que han partido. Para Cerveza Victoria, esta festividad no es solo una tradición que hemos enaltecido desde hace diez años, es una forma de honrar nuestras raíces y de recordar que la vida está llena de momentos especiales para compartir. Es un día para brindar, para unirnos, y para recordar a aquellos que nunca están lejos”, Yune Aranguren, Directora de Core Brands en Grupo Modelo, señaló al respecto.

Cerveza Victoria creó el primer corrido de Día de Muertos, “Trece Cielos” interpretado por Joaquín Coronel, que en esta ocasión, se puede personalizar como ofrenda a sus seres queridos. A través de inteligencia artificial, los usuarios podrán dedicar el corrido a su ser querido y personalizarlo con fotos, entrando a la página web www.cervezavictoria.com.mx/cempasuchil y siguiendo los pasos para poder compartir el homenaje a aquella persona que ya no está.
Además la canción se podrá disfrutar en todos los dispositivos Alexa al decir: “Alexa, canta un corrido” donde Alexa canta a dueto con Joaquín o hasta cantar a dueto con Alexa con el commando “Alexa, cantemos un corrido”.

Gabriel Díaz, Director de Cerveza Victoria en Grupo Modelo, comentó por ultimo “Con ‘Trece Cielos: Una Noche para Ponernos al Día”, unimos la esencia de esta fecha con un recordatorio de que la vida está hecha de momentos mágicos que debemos disfrutar al máximo. De ocasiones en las que la nostalgia y la alegría se entrelazan, y en Cerveza Victoria, estamos orgullosos de ser parte de esas memorias compartidas en esta noche tan especial.”

cerveza-victoria-celebra-nuevamente-el-dia-de-muertos-2.jpg

Written By
More from Vision Global

RECONOCEN UTILIDAD DE PROPRANOLOL EN TRATAMIENTO DE HEMANGIOMA INFANTIL

Hoy en día el Hemangioma Infantil (HI), también llamado “la marca de...
Read More