La marca 100% mexicana, La Costeña, presentó su ya tradicional campaña de Día de muertos: El Sabor nunca muere. Evento durante el cual se ofreció un excelente coctel y el espectacular concierto de Magneto, una de las bandas de pop más icónicas de Latinoamérica.
Determinada por los cuatro elementos: aire, tierra, agua y fuego, el objetivo de esta campaña es volver al origen, al recordar de dónde venimos, siguiendo los latidos de los corazones en los cuales todos aquellos que ya se fueron, siguen presentes, haciéndolos vivir por siempre.
La Costeña, por octavo año consecutivo, sorprendió a todos con un increíble evento donde la magia y sabor de una de las tradiciones más emblemáticas de México, Día de muertos, se hicieron presentes por medio de catrinas y catrines, un ambiente lleno de luces, colores, sabor y, sobre todo, el entusiasmo de todos los presentes quienes fueron impresionados con el concierto de una de las bandas más icónicas de Latinoamérica, Magneto.
“Sin duda alguna, Día de muertos tiene un gran significado y valor para todos nosotros que formamos parte de La Costeña, y siempre buscamos representarlos con mucho orgullo y respeto en esta campaña que venimos realizando desde hace ocho años, y que es la favorita de nuestros consumidores”, señaló Ana Belén Díez, directora de mercadotecnia de La Costeña.
Disfrutaron de este evento, directivos de la marca, invitados especiales y medios, teniendo siempre presente que los que seguimos aquí, somos los encargados de preparar el camino para los que, una vez al año despiertan del sueño eterno, para visitarnos y compartir con nosotros el sabor y significado de Día de muertos.
Para ver la campaña visite:www.youtube.com/watch?v=Zps0aMD4pY4
#ElSaborNuncaMuere #Volveralorigen