PANAM APOYA A LA COMUNIDAD LGBT CON NUEVO MODELO DE TENIS ASTOR ORGULLO

panam-apoya-a-la-comunidad-lgbt-con-nuevo-modelo-de-tenis-astor-orgullo-1.jpg

La marca mexicana de moda urbana, Panam, presenta un nuevo par de tenis para conmemorar la lucha de la comunidad LGBTTTIQ+ y celebrar cada uno de sus pasos. El modelo Astor Orgullo ya está a la venta, y un porcentaje de las ventas se dará para abastecimiento de alimentos a la Asociación Vida Alegre – Laetus Vitae A.C, el primer centro para personas LGBTTTIQ + de la tercera edad en América Latina.

El nuevo modelo Panam Astor Orgullo es un calzado casual 100% hecho en México, de suela y corte sintético. Su interior colorido simula la bandera del orgullo con sus brillantes colores, la cual se extiende a los costados y finaliza con el detalle de un broche con forma de corazón en las agujetas.

Paola Reglín, Directora de Marketing de Panam, comenta con relación a este importante acontecimiento, “En Panam creemos en la importancia de apoyar a la comunidad LGBT, ya que contribuir a causas legítimas y sumar esfuerzos en común es parte fundamental de nuestros valores. Queremos ser una marca que no solo celebra la diversidad, sino que también promueve la igualdad y el respeto en todas nuestras acciones.”

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT, Panam comparte algunos consejos para que las personas que asistan a la marcha programada para el sábado 29 de junio, disfruten cada paso del recorrido.

• Vístete para brillar: ¡Es pride y no hay reglas para vestirse! Este momento es para expresarte, no tengas miedo de llevar algo que te represente. Además, recuerda que el trayecto es largo, así que no olvides llevar y presumir tus nuevos Panam Astor Orgullo, súper ligeros y cómodos.

• Protégete del sol: Debido a las intensas olas de calor, es importante llevar bloqueador solar FPS 50+ Eclipsol para proteger la piel, que ofrece muy alta protección UVB y UVA. Incluso cuentan con una versión de tamaño viaje para que puedas llevarlo cómodamente y puedas seguir aplicándolo durante el día. Tampoco olvides llevar sombrero y lentes de sol.

• Hidrátate: Recuerda beber agua constantemente para que el cuerpo obtenga los elementos esenciales para su adecuado funcionamiento.

• Lleva una batería recargable: Si vas con un grupo de amigos, designa a alguien para que lleve una batería que pueda serles útil a todos en caso de que sus celulares se descarguen.

• Planifica un punto de encuentro: Debido a que en ocasiones no hay buena señal y se forma un divertido mar de personas, planifica un punto de encuentro en caso de que lleguen a separarse.

• Respeta a los demás y disfruta de la diversidad: No olvides que todos los asistentes quieren celebrar lo que son y este es un buen día para hacerlo, respeta a todos para que este día sea memorable ¡y disfruta!

Panam Astor Orgullo se encuentra listo para celebrar pride. La edición especial ya está disponible en tiendas físicas y a través de www.panam.com.mx

Para mayor información de esta edición especial, otros modelos de tenis y ropa, a través de FB e IG @panamoficial y TIK TOK @tenispanam

Written By
More from Vision Global

PRESENTA ABBVIE SU NUEVA TERAPIA ORAL PARA ARTRITIS REUMATOIDE

La compañía biofarmacéutica, dedicada a descubrir y ofrecer terapias transformadoras para personas...
Read More