COACH LANZA NUEVA CAMPAÑA CON JENNIFER LÓPEZ

coach-lanza-nueva-campana-con-jennifer-lopez1.jpg

Lanza Coach la campaña primavera 2020 “Originals Go Their Own Way”, la cual es protagonizada por la galardonada actriz, cantante, productora y nueva imagen de Coach Jennifer López en su primera campaña para la casa y como la imagen global de la ropa masculina de Coach, el actor y productor Michael B. Jordan.

“Originals Go Their Own Way” comunica la visión evolucionada del Director Creativo Stuart Vevers. Espontánea, real y divertida para reflejar el espíritu de la casa, así como el de la ciudad de Nueva York. Celebrando la autenticidad y la individualidad de aquellos que trazan su propio camino en la vida. Interpretada por las inspiradoras historias de López y Jordán, ambos conocidos como personas valientes e independientes que han creado nuevos caminos manteniendose fieles a sí mismos, la campaña promueve hacer las cosas a tu manera y expresarte a través de tu propósito y el estilo.

Vevers trabajó con el fotógrafo Juergen Teller, quien comenzó a colaborar con Coach desde el otoño de 2019 y desde entonces ha fotografiado las campañas de Coach. La campaña fue capturada en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, Edge en Hudson Yards y High Line, donde Coach expusó su colección de primavera, la campaña también incluye la escultura “Brick House” de la artista Simone Leigh.

“Al comienzo de una nueva década, sentí instintivamente que era correcto celebrar el color, la energía y el optimismo de Nueva York, nuestra ciudad natal y la inspiración como casa”, dijo el Director Creativo de Coach Stuart Vevers. “Me encantó trabajar con Juergen para hacer realidad mi visión de la primavera y contar las historias de Jennifer y Michael de una manera única y auténtica”.

“Es una marca que encarna la esencia de haber nacido y crecido en Nueva York y yo, por supuesto me identifico profundamente con eso. Coach en todo lo que crea promueve la individualidad y el optimismo en su estilo, así como un sentido de autenticidad e inclusión, dijo López.

“Estoy orgulloso de formar parte de la nueva campaña de primavera”, dijo Jordan. “La historia de lo que hace un “original” es muy significativa para mí por muchas razones, y fue una gran experiencia trabajar con Stuart y Juergen para contar esa historia de una manera fresca y poderosa”.

“Originals Go Their Own Way” destaca los nuevos bolsos de primavera, incluyendo Hutton, Rambler, Pacer Backpack y Belt Bag para hombre, una nueva coleccion ready to wear que presenta una atrevida declaración en piel haciendo referencia a las raíces del hogar.

 

 

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

PRESENTAN PLATAFORMA WEB DE PROVEEDORES CONFIABLES Y CERTIFICADOS

Salvador Guerrero CIUDAD DE MÉXICO.- Con el objetivo de contactar a consumidores...
Read More