TROPICANA OFRECE OPCIONES DE CALZADO PARA NIÑAS EN ESTE INVIERNO

Botas, pantalones y camisa a cuadros

Ahora que la temporada decembrina y el frio llegaron, tenemos la oportunidad ideal para combinar el perfecto outfit de invierno.

Calzado Tropicana te comparte cuatro inspiraciones para que cada niña tenga el outfit perfecto durante las posadas, reunión con amigos, Navidad y Año Nuevo.

Lo clásico.
Botas, pantalones y camisa a cuadros, siempre será el outfit perfecto para cada Navidad. Los básicos siempre nos permiten jugar con diversas combinaciones, sin que ello impacte con la comodidad.

Existen diversos estilos y colores para poder jugar con las tonalidades de su ropa. Sin duda, el café, el beige y el negro continúan siendo los colores preferidos ya que puedes crear diversos estilos.

El glamour no va peleado con la imaginación.
El rosa o beige siempre se adecuan a la personalidad tierna de nuestras niñas sin dejar de lado la comodidad para correr, saltar y evitar el frío, por ello, el botín se ha caracterizado como uno de los zapatos favoritos de las niñas, pues su practicidad les da oportunidad de salir a pedir posada, romper la piñata y disfrutar cada momento sin perder el estilo.

Para ser fashion y estar a la moda.
Las botas metalizadas son una tendencia que niñas grandes y pequeñas disfrutan mucho.

Si de darle color a cada paso se trata, el tono morado y camel se unen para darle a la noche el brillo que tu hija necesita. Comodidad y estilo son elementos que pueden combinarse a la perfección con azul, rosa, café y blanco.

Rockera de nacimiento.
Ya sea que ame el rock como tú o quieras que exprese su fuerte personalidad a través de sus zapatos, una bota rainbow queen la protegerá del frío y le dará el estilo que buscas, pues a ella le encanta ser como tú.

Para conocer más sobre los productos de esta marca mexicana visite: https://www.tropicana.com.mx/

 

Comodidad y estilo con tropicana

Tags from the story
, ,
Written By
More from Vision Global

IZZI APUESTA POR SERVICIOS EMPAQUETADOS

Salvador Guerrero. Con la finalidad de posicionarse en el mercado de la...
Read More